Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

domingo, 19 de abril de 2015

¡Portada de "#1 To Infinity", próximo álbum recopilatorio de Mariah Carey, a la venta el 18 de mayo! ¡Su nuevo single, "Infinity", se estrenará el 27 de abril!


1. Vision Of Love
2. Love Takes Time
3. Someday (MTV Unplugged Version)
4. I Don't Wanna Cry
5. Emotions
6. I'll Be There (ft. Trey Lorenz)
7. Dreamlover
8. Hero
9. Fantasy (Bad Boy Fantasy ft. O.D.B.)
10. One Sweet Day (fT. Boyz II Men)
11. Always Be My Baby
12. Honey
13. My All
14. Heartbreaker (ft. Jay-Z)
15. Thank God I Found You (ft. Joe & 98 Degrees)
16. We Belong Together
17. Don't Forget About Us
18. Touch My Body
19. Infinity

¡Apenas habiendo transcurrido un año después de la publicación de aquel fantástico "Me. I Am Mariah...The Elusive Chanteuse", el duodécimo disco de estudio de Mariah Carey, la cual ha estado inmersa en una serie de conciertos con fines promocionales, la artista regresa al panorama musical con un nuevo lanzamiento bajo el brazo!

En concreto, un disco recopilatorio que contendrá 18 de sus más grandes éxitos ("Hero", "We Belong Together", "Vision Of Love" o "Always Be My Baby", entre otras), así como una pista inédita titulada "Infinity", la cual sería publicada el próximo lunes 27 de abril. 

Dicha colección de temas recibe el título de "#1 To Infinity", ya que absolutamente todas y cada una de las canciones que la conforman (a excepción de "Infinity" que, con suerte, podría serlo también) han liderado en algún momento de su carrera el conteo del prestigioso Billboard Hot 100: será puesto a la venta el 18 de mayo y, de la mano de su publicación, el día 5 del mismo mes tendrá lugar la noche de apertura de su homónima residencia en Las Vegas, en concreto en The Colosseum, perteneciente al tan reputado Caesars Palace

Su portada, que podéis contemplar al principio de la entrada, ha causado cierto revuelo en las redes a causa de la excesiva manipulación de la imagen de Mimi. Sin embargo, es un hecho que una inmensa mayoría de las celebrities (tanto hombres como mujeres) hacen uso del Photoshop, con lo cual quizá deberíamos restarle importancia a ello. Además, ¿soy el único al que dicha fotografía le resulta la mar de atractiva y elegante? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario