Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

domingo, 26 de abril de 2015

¡Portada de "Infinity", nuevo single de Mariah Carey extraído de "#1 To Infinity" que se estrenará mañana!


¿Recordáis que, días atrás, se reveló que el 18 de mayo sería puesto a la venta "#1 To Infinity", el próximo álbum recopilatorio de Mariah Carey que incorporaría 18 éxitos acumulados a lo largo de su trayectoria, más una nueva pista que recibiría el nombre de "Infinity"?

Dicho tema, el cual sería el primer y único single inédito de dicha colección de temas, será estrenado mañana, día lunes 27 de abril. ¿Será una Balada o un Mid-Tempo a medio camino entre el R&B y el Pop? ¡Afortunadamente, solo unas horas nos distancian de nuestra primera escucha del mismo! Dicha canción contará, además, con su propio videoclip, el cual ya habría sido grabado.

Habiendo sido desvelada el pasado viernes, es su portada la fotografía que podéis contemplar al comienzo de esta entrada. ¡Extraída, como es comprensible, de la misma sesión de fotos la cual dio como resultado la imagen que conforma la presentación de su disco recopilatorio! El resultado en particular, a falta de poder contemplarla a mayor calidad, no podría resultar más encantador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario