Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

domingo, 19 de abril de 2015

¡"Pretty Girls", el nuevo single de Britney Spears con Iggy Azalea, se estrenará el 5 de mayo! ¡Su videoclip ya ha sido grabado en Los Ángeles!


¡Fue en el mes de enero cuando una de las artistas que más han dado de que hablar en los últimos meses, Iggy Azalea, desveló que "pronto" vería la luz un tema en el que se uniría a Britney Spears: sin embargo, a pesar de haberlo esperado para comienzos de año, no ha sido hasta el mes de abril cuando finalmente hemos tenido noticias más concretas acerca de dicha colaboración!

"Pretty Girls" es la tan ansiada pista que unirá a la Princesa del Pop con la célebre rapera, cuyo lanzamiento tendrá lugar el próximo 5 de mayo, ¡afortunadamente, resta menos de un mes para que podamos de disfrutar de dicho tema! Canción que, por cierto, sería el primer corte promocional extraído del noveno trabajo discográfico de Spears, el cual podría ser o no lanzado este 2015 en su totalidad: ¡y es que la cantante está considerando el hecho de lanzar una significativa cantidad de singles espaciados en el tiempo!

Dicha unión promete, en especial si prestamos atención a algunos fragmentos filtrados durante el rodaje de su videoclip, el cual tuvo lugar hace más de una semana en la ciudad de Los Ángeles y se extendió durante dos días (del cual han visto la luz una serie de imágenes que no hacen más que dejarnos con ganas de conocer más y más detalles). Musicalmente, es probable que podamos disfrutar de una especie de "Fancy" adaptado al terreno de Britney: ¡un Pop más urbano, sí!

Y, para mayor sorpresa, ¡podríamos dar casi por confirmado que ambas artistas harían acto de presencia en la gala de los Billboard Music Awards el próximo 17 de mayo. ¿Estáis entusiasmados? 

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

6 comentarios:

  1. Siii! ! ! Ya tengo muchas ganas de ver el video! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estoy como tú, Rebeca, muy ansioso!

      ¡Muchas gracias por tu comentario! =D

      Eliminar
  2. Este sera uno de los bombazos musicales del año :'3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojalá así sea, Pop Features!

      Muchas gracias por tu comentario, te recomiendo que eches un vistazo a otras entradas de este Blog que puedan ser de tu interés ;).

      Eliminar
  3. Te dejo el vídeo con el audio por si lo quieres añadir. No está mal la canción, es pegadiza pero esperaba algo más fuerte
    https://www.youtube.com/watch?v=Bqj-ab_H9KU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo en todo lo que has dicho, Cris :P. La canción me gusta lo suyo y, si bien esperaba algo incluso más fuerte, es muy pero que muy pegadiza.

      ¡Muchas gracias por el aporte, el audio está añadido en la entrada más reciente de "Pretty Girls", jeje!

      Besos =D.

      Eliminar