Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

sábado, 9 de mayo de 2015

¡Adelanto de "Fire (Under My Feet)", el nuevo single de Leona Lewis, que se estrenará el 11 de mayo!


Meses atrás, en concreto a finales del pasado 2014, Leona Lewis nos dejaba con la miel en los labios al publicar un pequeño vídeo, en el que interpretaba un fragmento del que sería un nuevo tema incluido en su próxima producción discográfica, desconociendo si se trataría o no definitivamente del primer sencillo del mismo.

En las últimas semanas ha visto la luz jugosa información con respecto al que sería el cuarto álbum de estudio de la ex-participante y ganadora de X Factor UK, el cual se titularía "I Am", sería puesto a la venta a lo largo de este 2015 (en concreto en verano) y cuya portada sería la fotografía que podéis contemplar al principio de la entrada: ¡es preciosa, como podéis ver, pero aún no ha sido publicada a gran calidad! 


Además, días atrás, tuvo lugar un evento privado en el que la artista británica interpretó algunas de las próximas canciones que podremos disfrutar en su inédito disco: entre ellas se encuentra, efectivamente, "Fire (Under My Feet)", la misma que era interpretada en aquel vídeo y que es, nada más y nada menos que su nuevo single.

Ayer fue añadido en sus redes sociales un breve adelanto en el que podemos observar una secuencia muy corta del videoclip de dicha pista así como escuchar un fragmento del mismo. Todo indica que nos encontraremos ante un Up-Tempo influenciado por el Soul y por el R&B, con ciertos toques de Pop y, como es natural, de la mano de una magnífica interpretación vocal por parte de la cantante. ¡Al fin, mis queridos seguidores, será el próximo 11 de mayo cuando será estrenado el nuevo single de Leona Lewis, y no puedo estar más ansioso por ello! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario