Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

sábado, 30 de mayo de 2015

¡"Bitch I'm Madonna" en colaboración con Nicki Minaj es el tercer single de "Rebel Heart" de Madonna, cuyo videoclip ya ha sido grabado!


¡A modo de continuación de la promoción de su décimo tercer álbum de estudio, "Rebel Heart", tras "Living For Love" y "Ghosttown" (contando ambas con sus respectivos clips), Madonna selecciona nada más y nada menos que a la polémica y explosiva "Bitch I'm Madonna", en colaboración con Nicki Minaj, como el tercer single de su más reciente disco!


Dicha pista podría considerase como aquella que más expectación ha generado o más ansias ha despertado con respecto a su lanzamiento como corte promocional, incluso cuando el décimo tercer álbum de estudio de la Reina del Pop era puesto en pre-venta con seis temas inéditos, además de haberse convertido en una propuesta más que jugosa que, con una correcta estrategia, podría dar resultados sorprendentes. 


El rodaje de su videoclip, cuya dirección corre a cargo de Jonas Akerlund, tuvo lugar alguna que otra semana atrás en Nueva York: en él hará acto de presencia Diplo, aunque desconocemos en cierto modo si Nicki Minaj participará en el mismo. ¡Lo ideal sería contar con su aparición, aunque fuese a través de imágenes grabadas en otra localización o en solitario! Distintos rumores apuntan a que la próxima semana serían publicados los Remixes de "Bitch I'm Madonna", ¡estrenándose su videoclip a lo largo de la segunda semana de julio! 


Y, con muchísimas expectativas (es de agradecer que, a pesar de haber transcurrido más de tres décadas desde sus inicios en la música, siga involucrándose en este tipo de aspectos promocionales), os dejo con una actuación que tuvo lugar recientemente y que, sinceramente, deberíais de ver si no lo habéis hecho: se trata de la aparición de la Ambición Rubia en The Tonight Show en la cual tuvo lugar hace algunas semanas una sublime y hasta ahora la única interpretación en directo de esta pista, ¡no os la perdáis

No hay comentarios:

Publicar un comentario