Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

sábado, 2 de mayo de 2015

¡Tráiler del videoclip de "Déjà Vu", el nuevo single de Giorgio Moroder en colaboración con Sia, que se publicará el 5 de mayo!


¡Habiéndose lanzado como single y siendo sucedido por la repentina filtración de "Tom's Diner" junto a Britney Spears, Giorgio Moroder continúa con los planes promocionales establecidos para el segundo single oficial extraído de su próximo y homónimo álbum de estudio!

"Déjà Vu" es el nuevo proyecto del prestigioso productor, cuya fecha de salida está programada para el próximo 15 de junio: incorpora artistas invitados de auténtico lujo y un total de 12 pistas. Entre ellas, se encuentra el ya mencionado segundo corte promocional del mismo (o tercero, si contamos como sencillo a "74 Is The New 24"), que incluye la colaboración de Sia.

Como todo single que se precie e imagino que, contando con la presencia de la cantante, "Déjà Vu" constará de su propio vídeo musical, el cual vería la luz en concreto el próximo martes 5 de mayo. El DJ ha compartido en sus redes sociales un breve adelanto del mismo de poco más de 20 segundos de duración, en el cual podemos intuir un clip de lo más romántico y que podría dar más de sí a nivel visual que su predecesor, aquel "Right Here Right Now" junto a la gran Kylie Minogue. ¡Solo nos queda esperar! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario