Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

martes, 5 de mayo de 2015

¡Ve la luz al completo "High Off My Love", el nuevo single de Paris Hilton en colaboración con Birdman, a la venta y con videoclip a partir del 15 de mayo!


¿Recordáis que Paris Hilton añadió hace alguna que otra semana en sus redes sociales la portada de su nuevo single, "High Off My Love", además de un primer adelanto de su videoclip, que se publicaría el 5 de mayo?

Pues, mis queridos seguidores, no solamente ha visto la luz un segundo tráiler del vídeo musical del mismo, sino que ayer fue publicado al completo en Spotify (plataforma en la que, eso sí, su disponibilidad no ha sido aún ampliada a nivel internacional). ¡Hay que sumarle a ello que su lanzamiento, así como el estreno de su clip, tendrá lugar el próximo viernes 15 de mayo, diez días después de lo previsto de forma inicial!

Como es natural, a pesar de que en una cantidad considerable de territorios aún no podamos disfrutarla al completo, es posible acceder al tema gracias a la red: ¡por ejemplo, a través de la web de Josep Vinaixa! A niveles generales, además de incluir la colaboración del rapero Birdman como artista invitado (cuya presencia viene como anillo al dedo para esta pista), el resultado es una bailable pista Electrónica cuyo instrumental no podría ser más atractivo!

Tengo que reconocer que mis expectativas apuntaban hacia un tema incluso más bailable todavía, pero el resultado no decepciona para nada y hay que saber disfrutarlo como lo que es: una jugosa combinación para las pistas de baile. ¡Yo, personalmente, tengo muchas ganas de poder ver el videoclip al completo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario