sábado, 2 de mayo de 2015

¡Videoclip y primera actuación de "Ghost Town", nuevo single de Adam Lambert perteneciente a "The Original High", su próximo disco que saldrá a la venta el 16 de junio!



Died last night in my dream
Walking the streets
Of some old ghost town

I tried to believe
In God and James Dean
But Hollywood sold out

Saw all of the saints
Lock up the gates
I could not enter

Walked into the flames
Called out your name
But there was no answer

And now I know my heart is a ghost town
My heart is a ghost town
My heart is a ghost town
My heart is a ghost town

Died last night in my dreams
All the machines
Had been disconnected

Time was thrown at the wind
And all of my friends
Had been disaffected

Now, I'm searching for trust
In a city of rust
A city of vampires

Tonight, Elvis is dead
And everyone's spread
And love is a satire

And now I know my heart is a ghost town
My heart is a ghost town
My heart is a ghost town
My heart is a ghost town

There's no one left in the world
I'm gunslingin'
Don't give a fuck if I go
Down, down, down

I got a voice in my head that keeps singing
Oh, my heart is a ghost town
My heart is a ghost town
Oh, my heart is a ghost town

Said, my heart,
My heart is a ghost town
My heart is a ghost town


¡Tres años después de la publicación de "Trespassing", su segundo álbum de estudio, el ex-participante de American Idol y artista Adam Lambert regresa este 2015 a la industria fonográfica con nuevo material discográfico!

Dicho trabajo será publicado a nivel global el próximo 16 de junio y recibe el nombre de "The Original High", habiéndose programado el lanzamiento simultáneo de dos formatos distintos del mismo: por un lado el Estándar, con 11 temas, conteniendo tres Bonus Tracks en su edición Deluxe y ampliándose la cifra a 14 pistas en total. 

El tercer disco inédito de su carrera incluirá dos colaboraciones, siendo una de ellas un tema con Tove Lo y, por otro lado, incorpora en otro de sus cortes como artista invitado nada más y nada menos que a Brian May, componente de Queen. Su producción ejecutiva corre a cargo tanto de Max Martin como de Shellback y, a nivel musical, su sonido es definido como el de un Pop más maduro, tanto oscuro como bailable. 



1. Ghost Town
2. The Original High
3. Another Lonely Night
4. Underground
5. There I Said It
6. Rumors (ft. Tove Lo)
7. Evil In The Night 
8. Lucy (ft. Bryan May)
9. Things I Didn't Say
10. The Light
11. Heavy Fire

-Deluxe Edition-

12. After Hours
13. Shame
14. These Boys 

La adición de "The Original High" en pre-venta sucede casi a la misma vez que la publicación en su canal oficial de Youtube del Lyric Video del primer single extraído del mismo, "Ghost Town", disponible desde hace algunos días en iTunes y demás plataformas digitales.

Nos encontramos ante un tema indudablemente adictivo y explosivo, con capacidad más que suficiente como para convertirse en un gran éxito. De influencias Deep-House, son distintos los aspectos más destacables de dicho single: quizá su creciente instrumental, la bella demostración vocal de Lambert y, cómo no, el fresco silbido que podemos escuchar durante su estribillo.

Su videoclip oficial, dirigido por Hype Williams, vio la luz el pasado jueves 29 de abril. A pesar de no ser para nada un vídeo musical sublime o espectacular, está plagado de momentos interesantes y contribuye a que "Ghost Town" crezca en nosotros, ¿no creéis? ¡Además, ayer tuvo lugar su primera interpretación en vivo, realizada en el prestigioso "The Ellen DeGeneres Show", en la cual, además de llevar a cabo una acertada interpretación, ejecutó distintos pasos de baile! 

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Hola Sergio!
    adoro la canción,aunque no tanto como madonna (mi canción favorita en general :D)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta este tema, pero es que "Ghosttown" de Madonna es mi canción preferida de "Rebel Heart", se ha convertido en una de mis Baladas preferidas de ella...Yo diría que, al igual que tú, prefiero la ya mencionada y de lejos, pero este tema también es muy atractivo, jeje.

      ¡Gracias de nuevo por tu comentario! =)

      Eliminar