Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

lunes, 4 de mayo de 2015

¡Ya disponible "Pretty Girls", el nuevo single de Britney Spears e Iggy Azalea!


¡Habiéndose grabado días atrás su videoclip y tras publicarse su colorida y curiosa portada, no ha sido hasta hoy, 4 de mayo, cuando finalmente ha visto la luz "Pretty Girls", el nuevo single que une a Britney Spears y a Iggy Azalea! 

Si bien inicialmente fue programado que se publicaría el 5 de mayo, como todos sabréis, se confirmó recientemente en las redes sociales de las artistas que dicho lanzamiento tendría lugar un día antes: ¡además, sufrió una filtración en la red de forma no oficial a lo largo de las más recientes 48 horas, incidente que ha sido abarcado de forma tanto rápida como eficaz poniendo la pista a la venta en las plataformas digitales y disponible en distintos servicios de streaming (Spotify, Deezer)!

Nos hallamos ante un Mid-Tempo considerablemente Pop y de gigantescas influencias Urban que fusiona a la perfección los terrenos musicales de ambas artistas, pudiendo incluirlo fácilmente dentro de alguna de las producciones discográficas de ambas. Si bien se trata de un corte breve (2:44) y quizás es inevitable el tener la sensación de que es una colaboración que podría haber dado un poco más de sí, no podemos negar que es una oferta sin desperdicio de cara al verano y cuyo estribillo es la mar de pegajoso.

¡Recordemos que la Princesa del Pop y la célebre rapera ofrecerán una actuación en los próximos Billboard Music Awards 2015, dentro de poco menos de dos semanas; además, su vídeo musical vería la luz en los próximos días, y podría ser el factor clave para que "Pretty Girls" nos seduzca de forma definitiva a todos aquellos que no nos hemos sorprendido tanto ante ella! Podéis adquirirla, como es de imaginar, en iTunes, ¡es vuestra únicamente por 1,29€! También tenéis la posibilidad de disfrutarla en el canal de VEVO de Britney: ¡no os olvidéis de comentarme qué os parece! 


Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

4 comentarios:

  1. Me gusto mucho el tema!
    Y se pega muchísimo :) Que mal que no este gustando mucho...pero lo importante es disfrutarla :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Totalmente de acuerdo, Ángel, es la mar de pegadiza! Solamente tenemos que esperar al videoclip, que confío en que sea fantástico, jeje.

      ¡Un saludo muy afectivo, gracias por comentar! =D

      Eliminar
  2. TEMAZO me recuerda a ese sonido arriesgado y urbano del disco de Britney que no salio hace prácticamente 10 años "Original Doll", la canción me tiene enganchado es algo que esperaba de Britney en años sus vocales en algunas partes me recuerdan las eras "Baby One More Time" e "In The Zone"; ha tenido un rendimiento muy bueno y si tiene una buena promocion puede ser la cacion del verano, aquí en Colombia es No 1 en Itunes, esperando el vídeo y sobretodo su presentación en los Billborard

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es muy "In The Zone" y tienes toda la razón, recuerda más a la Britney de los inicios! Solamente espero que lo haga también su videoclip, que pinta ser fantástico, ¡y ojalá la presentación en los Billboard merezca mucho la pena!

      Muchas gracias por tu comentario, David, hacía tiempo que no te veía por aquí, jeje, ¡confío en que todo vaya muy bien! =)

      Eliminar