Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

miércoles, 1 de julio de 2015

¡Rihanna publica un tráiler del vídeo de "Bitch Better Have My Money", que verá la luz mañana!


¡Si bien el tiempo transcurrido desde su lanzamiento como single se sitúa en torno a tres meses (¡casi nada!), habiendo tenido lugar incluso una actuación durante la ceremonia de los iHeart Radio Music Awards, no fue hasta el pasado 28 de junio cuando, finalmente, Rihanna publicó un tráiler del vídeo musical de su single "Bitch Better Have My Money"!

El tema, al igual que "FourFiveSeconds" en colaboración con Kanye West y Paul McCartney o "American Oxygen", al margen de "Only If For A Night" y "James Joint", pertenece al octavo álbum de estudio de la barbadense, con respecto al cual (tras casi tres años desde "Unapologetic", su más reciente disco) no conocemos aún una fecha de lanzamiento clara, ni tampoco un título: es denominado tanto por ella como por sus seguidores, al menos por el momento, como "R8". ¿Será lanzado, al fin, este verano? ¿Se tratará de un lanzamiento sorpresa o, como es habitual en ella, será puesto a la venta en noviembre? ¡Todo parece indicar que tendremos que esperar pacientemente, al igual que hemos hecho hasta ahora!

Tras algunas semanas carentes de toda actividad musical alguna (al menos de cara al público), días atrás era añadido en Youtube un vídeo a modo de Behind The Scenes en el que podemos observar el proceso de grabación de "Bitch Better Have My Money", durante el cual parece que Riri disfrutó bastante. Como curiosidad, cabe destacar que la más que notoria actitud con la que la escuchamos en la propia pista, es incluso más clara y evidente durante su interpretación en el estudio.



El mencionado pequeño reportaje ponía nuestros sentidos alerta, pero todas nuestras expectativas se acrecentaron de nuevo a velocidad de vértigo cuando la cantante publicó un teaser de casi dos jugosos minutos perteneciente a su clip, después de confirmar que este vería la luz al completo el jueves, dos de julio, en su canal de VEVO, y no en Tidal.

Con semejante duración es más que lógico el hecho de que nos encontramos ante un corte visual de una extensión mayor a la acostumbrada por Rihanna. ¡Todo parece indicar que el resultado no será para nada decepcionante! No solo podemos intuir un clip de calidad y visualmente atractivo sino que, además, es muy probable que su desarrollo implique consigo una historia.

Quizá su etiqueta de advertencia de contenido por contener cierto lenguaje, violencia y nudismo suponga una confirmación de que, tarde o temprano, será censurado. Tras dos vídeos predecesores dentro de esta etapa discográfica, característicos por resultar, en cierto modo, decepcionantes (a excepción de la relevancia histórica de las imágenes mostradas en el clip de "American Oxygen"), es estupendo que la Princesa del R&B nos vaya a deleitar con un producto a la altura de las expectativas depositadas en ella. ¿Estáis ansiosos? ¡Vedlo y disfrutad, que solo resta un día más para su estreno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario