Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

sábado, 8 de agosto de 2015

¡Ariana Grande publicará pronto el primer single de "Moonlight", su tercer álbum de estudio: "Focus On Me"!


Creyendo que no sería hasta el 2016 cuando podríamos disfrutar de nueva música por parte de Ariana Grande, después de un total de cuatro singles extraídos del magnífico "My Everything", todo parece indicar que el patrón establecido hasta ahora en su trayectoria de realizar un lanzamiento anualmente, seguirá llevándose a cabo, al menos por ahora.

"Moonlight" (precioso título, por cierto) es el nombre que recibe el tercer álbum de estudio de la intérprete de "Break Free", así como una de las pistas que se incluirá en el mismo, el cual comenzaría a comercializarse antes de que este 2015 llegue a su fin.

La cantante, cuya imagen (afortunadamente) no se ha visto perjudicada de forma severa tras su incidente en aquella pastelería que tuvo lugar en julio, ha estado involucrada en el desarrollo y la grabación de dicho proyecto en los últimos meses, compartiendo incluso pequeños adelantos de distintos cortes del mismo a través de sus redes sociales, especialmente en Instagram. Todo ello durante su "The Honeymoon Tour", con el cual visitó España el pasado 16 de junio y que llegará a su fin el próximo 15 de octubre en El Paso (Estados Unidos).

Su primer sencillo, titulado "Focus On Me", será estrenado en las próximas semanas, siendo esta ocasión la primera en la que Ariana edita el lead single de un álbum suyo sin otro artista invitado, contando "The Way" con la colaboración de Mac Miller y "Problem" con la de Iggy Azalea. ¿Estáis ansiosos por escuchar material inédito de la artista? Yo, personalmente sí, ¡tengo muchas ganas de poder disfrutar de sus nuevos temas, puesto que su más reciente disco me dejó con muy buen sabor de boca! 

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas al igual que tú de poder escuchar lo nuevo de Ariana porque My Everything aumentó mis expectativas y me gustó de principio a fin. Yo creo que no nos defraudará y que nos traerá un disco muy bueno lleno de temazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, es de mis discos preferidos del año pasado y, salvo algunas excepciones, es un temazo detrás de otro, ¿no crees?

      ¡Ojalá así sea! Imagino que será consciente de que hay expectativas depositadas en ella y no decepcionará :).

      Eliminar