jueves, 27 de agosto de 2015

¡Es revelada la mayoría de temas que se incluirán en "The Ultimate Collection", recopilatorio de Anastacia!


¿Recordáis cuando, ayer, os informaba de que el pasado lunes, Anastacia había confirmado las cinco primeras pistas que conformarían "The Ultimate Collection", su nuevo recopilatorio, que sería editado el 6 de noviembre a nivel mundial de la mano de Sony Music?

Dichos datos eran facilitados por la cantante a través de su canal de Youtube, en concreto mediante a un vídeo, la mar de divertido, por cierto. Y, en él, revelaba que podríamos conocer las pistas restantes a lo largo de esta semana, ¡simplemente tendríamos que prestar atención a su cuenta de Instagram!


Y, efectivamente, así ha sucedido, como podéis comprobar a través del pequeño gif que la artista ha compartido en dicha red social. Sumado a los cinco cortes inicialmente anunciados, encontramos tras ellos doce pistas seleccionadas entre la trayectoria de la cantante: "Left Outside Alone", "Sick And Tired", "Stupid Little Things", "Not That Kind", "Welcome To My Truth", "You'll Never Be Alone", "Best Of You", "Heavy On My Heart", "Cowboys And Kisses", "Why'd You Lie To Me", "Love Is A Crime" y "I Belong To You".


Nos hallaríamos ante diecisiete cortes: ¡no obstante, "The Ultimate Collection" constará de un total de diecinueve pistas, con lo cual las dos restantes serán las canciones inéditas que se incluirán dentro del mismo! Sus títulos serán revelados este viernes y, si queréis conocerlos al instante, solo tenéis que suscribiros a la Newsletter de la cantante.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario