Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

jueves, 6 de agosto de 2015

¡Madonna publica adelantos del "Rebel Heart Tour", su próxima gira!


Una vez habiéndose publicado en marzo su emocionante y extenso décimo tercer álbum de estudio, "Rebel Heart", del cual han sido extraídos tres singles ("Living For Love", "Ghosttown" y "Bitch I'm Madonna", en colaboración con Nicki Minaj), con altas posibilidades de que sea lanzado un tema que figure como el cuarto ("Hold Tight" ha sido enviado a las emisoras de música italianas), preferiblemente "Devil Pray" o "Iconic", Madonna prosigue en el desarrollo de su más reciente era discográfica, con un punto clave que, como es lógico, tanta expectación genera tras cada ocasión en la que publica nuevo material: las giras. ¡Tras aquel deslumbrante "MDNA World Tour" (2012), la artista se halla trabajando en la que será su décima serie de conciertos, el "Rebel Heart Tour"

Dicha gira dará comienzo en Montreal (Canadá) el próximo 9 de septiembre, constará de un total de 64 fechas repartidas entre Norteamérica, Europa, Asia y Oceanía (probablemente queden por confirmar algunas restantes) y, entre ellos, dos tendrán lugar en España: la Reina del Pop ofrecerá, no uno, sino dos conciertos en Barcelona, concretamente en el Palau Sant Jordi, los días 24 y 25 de noviembre. Podéis consultar fechas y acceder a los puntos de venta de entradas a través de la web de la cantante. 

Inmersa en los ensayos, el desarrollo del proceso creativo, la grabación de los backdrops (imágenes que son proyectadas en la/s pantalla/s del escenario) y la re-adaptación de sus clásicos al sonido de sus más inéditas composiciones, la Ambición Rubia ha compartido con nosotros dos pequeños adelantos de dicha gira de conciertos. 


El primero, con "Devil Pray" de fondo, nos muestra imágenes en las que observamos cómo, efectivamente, habrá una sección relacionada con la cultura española y podemos comprobar lo prometedor que será el momento pole dancing con las bailarinas vestidas de monjas, ¡la polémica está servida!


Sonando "Iconic", el segundo adelanto nos deja con la miel en los labios, puesto que en él podemos visualizar, o bien una simulación del inicio de una de las secciones tras un cambio de vestuario, o un ensayo del que podría ser el acto de apertura de la gira. ¡En cualquier caso, lo que observamos es definible, cuanto menos, como sorprendente! 


Lo cierto es que parece que nos encontramos ante uno de los mayores espectáculos que jamás haya ofrecido Madonna y, quién sabe, mis queridos seguidores, ¡quizás podría coronarse, incluso, como su más memorable gira! Tener la posibilidad de asistir sería todo un sueño, ¿no creéis? Mientras tanto, os dejo con este anecdótico vídeo, que contiene algunas imágenes no publicadas en el original, para "Bitch I'm Madonna (Sander Kleinenberg Remix)".

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Me muero de ganas de conocer más detalles de la gira que pinta muy muy bien. La verdad es que verla en directo tiene que ser una experiencia espectacular. Yo creo que la gira nos va sorprender y seguro que nos dejará momentos icónicos para su carrera. A ver si también graba el DVD para los que no podemos ir. Estoy deseando que ya empiece!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como señalé en la entrada, estoy muy ansioso por ver cómo se desenvolverá en esta gira.

      Por supuesto que grabará un DVD, como habitúa. Yo tampoco tengo muy claro que vaya a tener la posibilidad de ir, pero es uno de mis sueños. ¡No perdamos la esperanza, Carlos, jeje!

      Eliminar