Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

lunes, 24 de agosto de 2015

¡P!nk estrena un adelanto de "Today's The Day", tema conmemorativo de la décimo tercera temporada de "The Ellen DeGeneres Show"!


Son casi tres los años transcurridos desde que fuese puesto a la venta "The Truth About Love", sexto álbum de estudio de una de las más grandes estrellas Pop del milenio, P!nk; con respecto a "Rose Ave.", debut del dúo You+Me, que la cantante compone junto a City and Colour (con el que se metía de lleno, por primera vez, en el mundo del Folk), apenas son doce meses los pasados tras su publicación.

En medio de dicho espacio temporal, en especial a lo largo de los últimos meses, la artista originaria de Pensilvania se ha visto inmersa en el proceso creativo y de grabación de su próximo proyecto discográfico, el cual probablemente sea publicado a lo largo del próximo 2016 y, ¡quién sabe si podamos disfrutar de un adelanto del mismo antes de que finalice este año!

Aunque, para ser honestos, seguidores míos, quizás estemos ante uno de ellos. Y es que la intérprete de "So What" es la artista que presta su voz para el tema conmemorativo de la décimo tercera temporada de The Ellen DeGeneres Show, el prestigioso y reputado programa estadounidense al que asisten como invitados celebridades de todo tipo.

La pista en cuestión se titula "Today's The Day" y no ha sido estrenada al completo: probablemente se publique en su totalidad a lo largo de las próximas semanas. Sin embargo, podemos escuchar parte de dicho tema gracias a un vídeo de un minuto de duración en el que observamos a la artista en el estudio, interpretando parte del mismo. A juzgar por dicho fragmento, intuimos un corte enérgico y pegajoso a partes iguales, por cierto. ¿Formará parte del séptimo disco de estudio de P!nk? ¡Solo nos queda esperar para descubrirlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario