Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

jueves, 27 de agosto de 2015

¡Portada y tracklist de "Confident", quinto álbum de estudio de Demi Lovato, a la venta en octubre!


1. Confident
2. Cool For The Summer
3. Old Ways
4. For You
5. Stone Cold
6. Kingdom Come (ft. Iggy Azalea)
7. Waitin For You (ft. Sirah)
8. Wildfire
9. Lionheart
10. Yes
11. Father
12. Stars
13. Mr. Hughes

¡Tres años después de "Demi", finalmente, algunas horas atrás, han sido revelados detalles cruciales con respecto al quinto álbum de estudio de Demi Lovato, que será publicado mundialmente en algún momento del mes de octubre! 

La nueva producción discográfica de la estadounidense recibe el nombre de "Confident" y, aparentemente careciendo de cualquier formato Deluxe, constará de un total de trece pistas, entre las que se encontramos tanto a Iggy Azalea como a Sirah como artistas invitadas. El tracklist era revelado ayer, a cuentagotas, por parte de doce celebridades distintas, además de la cantante: Wilmer Valderrama, Perez Hilton, Hailee Steinfeld, Bea Miller, Iggy Azalea, Ryan Seacrest, Christina Perri, Jennifer Lopez, Nick Jonas, Adam Lambert, Pete Wentz y Kim Kardashian.

Al comienzo de la entrada podéis observar una magnífica fotografía que, efectivamente, se trata de la sensual y estupenda portada del disco. Todo un acierto, ¿no creéis? Demetria se encuentra más sensual y más segura sí misma que nunca, como podéis comprobar. ¡Por no hablar de lo radiante que luce!  



Dicha producción discográfica viene respaldada por su primer single, "Cool For The Summer", editado al iniciar el mes de julio (estrenándose poco después un Lyric Video muy, pero que muy cuidado) y, cuyo videoclip, publicado hace poco más de un mes, mostraba una faceta mucho más sexy y desenfrenada que la acostumbrada por Lovato: todo ello como complemento de una pista explosiva que, sin lugar a duda, se trata de una de las más adictivas propuestas que han visto la luz a lo largo de este verano.

Su segundo sencillo, por otro lado, sería la pista encargada de dar comienzo al disco, la homónima "Confident", que era filtrada días atrás. Nos hallamos ante un Up-Tempo puramente Pop que, a pesar de que por momentos pueda darnos la sensación de que su producción es, en cierto modo, caótica, no tiene desperdicio alguno.

¡No olvidemos, seguidores míos, que Lovato realizará una actuación en la gala de los MTV VMA, que tendrán lugar este domingo! Particularmente, tengo que deciros que estoy bastante interesado por el regreso de Demi, ¡no podría pintar mejor! Y, ¿a vosotros? ¿Os gusta la portada? ¿Habéis escuchado alguno de los dos temas? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario