Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

miércoles, 26 de agosto de 2015

¡Prince estrena a través de Tidal "This Could B Us", incluido en "HITNRUN", su nuevo disco!


Teniendo a la vuelta de la esquina el lanzamiento de "HITNRUN", su nuevo álbum de estudio, el cual se publicaría de forma exclusiva en la plataforma Tidal el próximo 7 de septiembre, Prince ha decidido "compartir" con sus seguidores un nuevo adelanto, perteneciente a dicha producción discográfica.

No obstante, dicho corte, precedido por el explosivo tema "HARDROCKLOVER", solo se halla disponible en el servicio de Streaming citado con anterioridad, el único en el que es posible disfrutar del resto de la discografía del cantante. Recibe el nombre de "This Could B Us" y, efectivamente, la esperpéntica imagen que podéis observar al principio de esta entrada es su portada.


No se trata, con exactitud, de un tema inédito en todo el sentido de la expresión: y es que nos hallamos ante una nueva versión de la maravillosa Balada Electrónica "This Could Be Us", incluida en su más reciente disco, "ART OFFICIAL AGE", lanzado a finales de septiembre del 2014.

Por desgracia, como estaréis imaginando, no es posible disfrutar de la misma a no ser que se sea cliente de Tidal. No obstante, accediendo a dicha plataforma, podemos disfrutar de un breve fragmento, prueba suficiente para asegurar que esta exclusiva re-adaptación ofrecerá un sonido más enérgico y contundente. ¿Será suficiente para superar a la pista original? ¡Todo indica que tendremos que aguardar con paciencia para poder comprobarlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario