Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

sábado, 29 de agosto de 2015

¿Será "25", tercer y esperado álbum de estudio de Adele, puesto a la venta en noviembre?


A primeras intuíamos que vería la luz en 2014 e incluso, tras tan pocas novedades, comenzábamos a hacernos la idea de que no sería hasta el próximo 2016 cuando podríamos disfrutar del mismo. ¡No obstante, todo parece indicar que, finalmente, podremos disfrutar de "25", tercer álbum de estudio de Adele, antes de que el 2015 llegue a su fin!

Se trata de la próxima producción discográfica de la cantante, la primera publicada tras el nacimiento de su hijo Angelo (fruto de su relación con Simon Konecki) y la tan esperada continuación de "21", aquel delicado disco, cuyo éxito fue tan masivo que se coronaría como el álbum de mayor éxito comercial de esta década, con la deslumbrante cantidad de 25.000.000 copias comercializadas alrededor del mundo, haciendo que la artista recibiese siete Grammys y tres Brit Awards por dicha producción y sus respectivos temas.

"Skyfall", pista perteneciente a la Banda Sonora de la película homónima, incluida dentro de la saga cinematográfica "James Bond", supone el más reciente lanzamiento de la artista británica, publicándose en 2012 y que le valdría el recibir un Globo de Oro. Es por cierto, es mi canción preferida suya, ¡una maravilla!

A pesar de que hayan transcurrido tres años desde entonces, medios de gran relevancia dentro del panorama musical confirman que, en los próximos meses, tendría lugar el tan ansiado regreso de la cantante. El volumen estadounidense de la revista Rolling Stone de septiembre lo incluye dentro de la lista de discos que serán lanzados en otoño y que no podemos perdernos, mientras que Billboard asegura que la discográfica de la intérprete estaría barajando un lanzamiento en noviembre. ¡El pensar si logrará (o no) tan siquiera un rendimiento comercial semejante al de "21" es inevitable, mas no podemos hacer más que emocionarnos por poder disfrutar de material inédito de Adele!


No hay comentarios:

Publicar un comentario