domingo, 2 de agosto de 2015

¡SergioOpina cumple tres años!


Un día, como en tantas ocasiones habré mencionado, decidí abrir esta Bitácora en Blogger tras crearla en otra plataforma meses atrás (cesando en la misma su proceso de actualización), con el fin de añadir a la red críticas de todo tipo en un humilde espacio que, a las pocas semanas, se convertiría en un Blog de música. Desde aquel momento han trascurrido, con exactitud, tres años.

Es por ello por lo que, de nuevo, quería daros las gracias. A todos aquellos lectores y seguidores que, en algún momento, me habéis demostrado vuestro apoyo a través de comentarios, mediante votos para concursos, compartiendo contenidos de este pequeño rincón o interactuando conmigo a través de redes sociales. Agradezco de corazón dicha colaboración, puesto que es fundamental para el desarrollo y el crecimiento de este proyecto, así como el seguimiento de aquellas personas que leen las distintas entradas que son publicadas, a pesar de no ser tan partícipes en cuanto a lo que se refiere a lo anteriormente mencionado, ¡os incito, de veras, a que lo hagáis! El valor de vuestras aportaciones es incalculable. Algunos de vosotros habéis llegado, incluso, a formar parte de mi vida diaria, ¡es algo indescriptible!

A pesar de que, en lo que llevamos de 2015, el flujo de publicaciones haya sufrido un descenso considerable con respecto a años anteriores, SergioOpina continúa siendo una parte importante de mi vida así como, si no el principal, uno de mis mayores focos de actividad en mi tiempo libre. 


Pido disculpas por no haber sido fiel a mi programa o a mis intenciones a nivel de actualizaciones a lo largo de los últimos meses, pero ya sabéis que procuro dar lo mejor de mí en lo que a esta web se refiere y continuaré intentándolo, ¡que no os quepa la menor duda!

Recordad que, para manteneros al tanto de todas las novedades, podéis seguirme a través del Gadget de Google situado en la columna derecha de la plantilla y, como es evidente, a través de Facebook o Twitter, ¡para aportar vuestro granito de arena, un simple 'Me Gusta' o hacer click en el botón de 'Seguir' es más que suficiente! 

En definitiva, reitero mi agradecimiento por absolutamente todo lo que me habéis aportado a lo largo de estos sorprendentes tres años. ¿Queréis uniros a mí para que SergioOpina continúe creciendo? Os propongo algo: añadid un comentario a esta entrada señalando cualquier aspecto de este Blog que sea de vuestro agrado o, por el contrario, algo que os gustaría que cambiase, así como cualquier propuesta que creéis que debiera ser tomada en cuenta. ¡Animaos, todas vuestras anotaciones serán más que bienvenidas!
Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

6 comentarios:

  1. Hola Sergio, ¿qué te puedo contar ya? Me encanta este pequeño rincón de música. Ya sabes lo que me encantan a mí tus reseñas de discos, en fin espero que creces tanto como mereces. Y bueno ya sabes que me tienes como amiga para lo que necesites.
    ¡Yo te sigo en todas las redes sociales, espero que más gente se una porque tú nunca defraudas!, un beso grande. Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin ti este Blog no sería lo mismo, Cris, por ello tengo muchísimo que agradecerte. Lo sé y sé que tú también, para cualquier cosa que necesites, ahí me tendrás :P.

      ¡Gracias de nuevo por todo tu apoyo, ojalá así sea! Un beso y un saludo muy afectivo =).

      Eliminar
  2. ¡Muchas felicidades por estos tres años! La verdad es que espero que sean muchos más, y que puedas actualizar con más frecuencia. Supongo que ya sabes que aquí tienes un fiel seguidor desde hace ya un año y los que vengan, porque en tu forma de escribir hay algo especial que hace de este blog uno distinguido de los otros, y es por ello que te felicito :) ¡A ver cuándo veo nuevas críticas por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Marc, sabes que eres uno de mis grandes seguidores y no puedo hacer más que agradecértelo.

      Siempre eres sincero conmigo pero a su vez muy positivo, ¡es algo que valoro muchísimo!

      Confío en que puedas verlas muy pronto, jeje. ¡Un saludo muy afectivo!

      Eliminar
  3. Me gustaría una crítica al álbum In the lonely hour de Sam Smith. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tu propuesta será tenida en cuenta, Luiggy! Muchas gracias por ello y por comentar =).

      Eliminar