Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

lunes, 24 de agosto de 2015

¡Taylor Swift muestra un tráiler del vídeo de "Wildest Dreams", que será estrenado durante el Pre-Show de los MTV Video Music Awards este domingo!


A principios de mes era confirmado por la artista cuál sería el tema que desempeñaría la función de quinto single de su quinto y más reciente álbum de estudio, "1989", pero no ha sido hasta hoy, 24 de agosto, cuando Taylor Swift ha revelado detalles (¡y qué detalles!) acerca del vídeo musical de dicha canción.

Antecedido por "Shake It Off", "Blank Space", "Style" y "Bad Blood", no es otro sino "Wildest Dreams" el corte encargado de proseguir con la actividad promocional de la actual etapa discográfica de la Princesa del Pop-Country, una propuesta erótica y mística a partes iguales, cuyo clip será estrenado mundialmente durante el Pre-Show de los MTV Video Music Awards que tendrá lugar este domingo, 30 de agosto.


Su fecha de estreno, revelada por la artista mediante sus redes sociales, es incluida en un pequeño y suculento tráiler del mismo, gracias al cual podemos recrearnos en cierto modo cómo será en su totalidad. En esta ocasión es necesario reconocer que imaginar por dónde irán los derroteros resulta una tarea algo ambigua, en cierto modo. Las imágenes que durante menos de diez segundos son intercaladas muestran imágenes de uno de los ojos de Swift, así como de la misma protagonizando un cálido y pasional momento en compañía de un hombre. 

Lo más sorprendente, como estaréis pensando, es la inmensa variedad de especies de animales que encontraremos en él y el papel tan protagónico que parece que tendrá la naturaleza. ¿Quizás relacionándolo con el lado más literal de la palabra "salvaje", mencionada en repetidas ocasiones a lo largo del tema? A primera vista puede aparentar guardar similitudes con respecto a "Style", pero lo cierto es que no podría pintar más interesante. ¡Afortunadamente, es menos de una semana el tiempo restante hasta que podamos disfrutar de él!

No hay comentarios:

Publicar un comentario