Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

sábado, 8 de agosto de 2015

¡"Ultimate Collection", el nuevo recopilatorio de Anastacia, se editará el 30 de octubre!


En estos instantes, Anastacia concentra todas sus energías en su actual gira, "Resurrection Tour", mediante la cual solo ofrecerá nueve conciertos más hasta su desenlace en Nápoles (Italia) el 28 de agosto. Entre ellos, tras haber ofrecido un concierto en Madrid (25 de octubre del 2014) y en Barcelona (6 de julio) hay otra fecha que tendrá lugar en España: concretamente, en Marbella, el 18 de agosto. 

Dicha serie de conciertos sirve como continuación del proceso de promoción de su quinto y más reciente disco de estudio, "Resurrection", publicado en mayo del pasado 2014 y que suponía su primera producción discográfica contenedora de pistas inéditas, tras aquel "Heavy Rotation" (2008), puesto que "It's a Man's World" (2012) era un conjunto de versiones de exitosos temas creados por intérpretes y bandas de componentes masculinos. 


Habiendo regresado al que en un entonces fue su sello discográfico, Sony Music, la intérprete de "I'm Outta Love" publicará el 30 de octubre de 2015 su segundo álbum recopilatorio, casi coincidiendo con el décimo aniversario de "Pieces Of a Dream", su primer grandes éxitos: dicha colección de temas recibirá el nombre de "Ultimate Collection".

Además, tal y como ha confirmado la propia Anastacia a través de Twitter, en respuesta a un seguidor suyo, algunas canciones inéditas formarán parte del mismo. Algo, como sabemos, habitual con este tipo de lanzamientos, ¡pero no perdemos nada por conocer dicho detalle de importancia! Tengo mucha curiosidad por saber cómo sonarán dichos nuevos cortes, la verdad. ¡Mientras, para amenizar la espera, disfrutemos de "Stupid Little Things"!

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Anastacia es una de las cantantes que más admiro y tiene mucho talento pero creo que sus discos no llegan a ser perfectos y no hay ninguno que me apasione por completo. Estoy deseando poder conocer ya los temas inéditos y disfrutar de sus éxitos que no tiene pocos y son espectaculares. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que reconocer que no es mucho lo que he escuchado de ella, más bien algún tema suelto y su último álbum entero, "Resurrection" (del cual me fascinan varias canciones), pero confío en disfrutar pronto de su discografía al completo.

      También estoy ansioso por descubrir los nuevos temas nuevos y de ver qué propuestas serán incluidas en su "Ultimate Collection", jeje.

      ¡Mil gracias por tu comentario, Carlos!

      Eliminar