Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

martes, 29 de septiembre de 2015

"25", tercer álbum de estudio de Adele, podría ver la luz el 20 de noviembre


Si bien a finales del pasado mes de agosto os contaba que el tercer álbum de estudio de Adele, probablemente titulado 25, estaría destinado a ver la luz de forma previa a que finalizase este 2015, hoy me encuentro aquí, de nuevo, para comentaros más detalles acerca de tan esperada producción discográfica.

En los últimos días ha corrido como la pólvora una fecha de lanzamiento que, seguidores míos, podría ser la definitiva: el 20 de noviembre. Ello habría sido revelado por distintas fuentes, haciéndose eco de dicho anuncio multitud de medios de prensa de todo el globo de forma posterior. No obstante, cabe destacar que la cantante no se ha pronunciado, aún, al respecto. 

La artista británica, que habría trabajado con productores tales como Max Martin, Ryan Tedder o Greg Kurstin, entre otros, ha descartado del proyecto final todo aquel material cedido por Sia. Su próximo disco podría (recordad que no se trata, en ningún momento, de información totalmente oficial) constar de nada más y nada menos que 23 pistas y su publicación tendría lugar casi cinco años después de que se lanzase aquel titánico 21

Como es lógico (y más todavía si tenemos en cuenta los antecedentes), las expectativas están a la orden del día. Confiemos en poder tener pronto certeza acerca de todos los datos cedidos: ¿quizás Adele se manifieste a través de sus redes sociales antes de lo que podamos suponer? Ojalá así sea, porque no cabe ni la menor duda de que todos le esperaremos con los brazos abiertos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario