Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

domingo, 20 de septiembre de 2015

"Focus", nuevo single de Ariana Grande, será publicado el 30 de octubre


Más de un año después desde que se lanzase su más reciente producción discográfica, aquel notable y exitoso My Everything, respaldada por rumores e indirectas llevadas a cabo por ella misma, finalmente este 2015 será, por suerte, el año en el que podremos disfrutar de material inédito de Ariana Grande.

Focus, y no Focus On Me, es el nuevo single de la intérprete de Love Me Harder, que será publicado el próximo viernes 30 de octubre. Se trata del primer corte promocional extraído de su tercer álbum de estudio, Moonlight, que quizás podría lanzarse en el mes de diciembre, pudiendo no ver la luz hasta comienzos del 2016, ¡nunca se sabe! 

La cantante se halla aún inmersa en su segunda gira, The Honeymoon Tour, que se prolongará a lo largo del restante mes de septiembre y culminará el próximo 25 de octubre en São Paulo (Brasil) tras finalizar la tanda de conciertos en Estados Unidos y su breve paso por Sudamérica.

La fecha de lanzamiento cedida para el estreno de su sencillo inédito ha sido desvelada por Grande a través de sus redes sociales, pero la exclusiva de dicha confirmación tuvo lugar en el célebre programa estadounidense The Tonight Show Starring Jimmy Fallon: en él, además, como aportación propia para la sección Wheel of Musical Impressions, realizó una más que acertada imitación tanto de Britney Spears, como de Christina Aguilera, como de Céline Dion. ¡No os lo podéis perder, el resultado es, cuanto menos, magnífico! Pero, contadme, ¿estáis ansiosos por disfrutar de lo nuevo de Ariana? 

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Claro que estoy súper ansioso.
    Ariana es una de mis cantantes favoritas, la sigo desde sus comienzos en nickelodeon y sus canciones me encantan.
    Con "my everything" me sorprendió gratamente, y ahora tengo unas ganas enormes de tener entre mis manos su tercer álbum de estudio.
    No puedo esperar más.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la sigo desde hace tanto tiempo como tú, sino desde el lanzamiento de "My Everything" (más o menos) y mi sorpresa fue, cuanto menos, inmensa. Fue un disco que me gustó bastante, del cual incluso hice una crítica, por cierto.

      Es por ello por lo que no puedo tener más ganas de escuchar su nuevo material. ¡Me alegra que coincidamos!

      Mil gracias por todos tus comentarios, Sergio. ¡Me alegra que me sigas! Un abrazo muy fuerte =).

      Eliminar