lunes, 14 de septiembre de 2015

¡"HITNRUN Phase One", nuevo disco de Prince, ya está a la venta en formato físico y digital!


1. MILLION $ SHOW (ft. Judith Hill)
2. SHUT THIS DOWN
3. AIN'T ABOUT TO STOP (ft. Rita Ora)
4. LIKE A MACK (ft. Curly Fryz)
5. THIS COULD B US
6. FALLINLOVE2NITE
7. X'S FACE
8. HARDROCKLOVER
9. MR. NELSON (ft. Lianne La Havas)
10. 1000 X'S & 0'S
11. JUNE

¡Una semana después de que viese la luz de forma exclusiva a través de Tidal, el trigésimo tercer álbum de estudio de Prince, "HITNRUN Phase One", ya ha sido puesto a la venta en todo el globo, tanto en formato físico como en digital!

El disco, aún alojado en la plataforma de Streaming mencionada en el primer párrafo, lógicamente no puede disfrutarse a través de Spotify: no obstante, se encuentra disponible a través de iTunes, donde podéis escuchar fragmentos de un minuto y medio de duración de todos y cada uno de los temas que componen dicha producción discográfica. Como es evidente, también puede adquirirse a través de dicho servicio, donde, al menos en la tienda española, podréis comprarlo por la más que irresistible cifra de 8,99€, ¿os lo vais a perder?



También ha sido lanzado, hoy, 14 de septiembre, en forma de disco compacto, estando a la venta en espacios como FNAC y portales como Amazon. A través de las redes sociales, concretamente vía Twitter, podréis ver distintas imágenes pertenecientes al formato físico del álbum. En esta ocasión, el reputado artista opta por una edición convencional, al contrario que en sus más recientes trabajos, publicados a modo de digipack

Pero, seguidores míos, ¿qué os parece a vosotros? Como ya os cité en mi breve reseña del mismo, se trata de un conjunto breve, de once pistas en total, pero a su vez muy intenso y que, probablemente, deba ser coronada como una de las más interesantes propuestas musicales de este 2015, ¿no creéis? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario