Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

viernes, 4 de septiembre de 2015

¡Janet Jackson revela la portada y el tracklist de "Unbreakable", a la venta a partir del 2 de octubre y ya disponible para reservar! ¡Estrena, además, la canción homónima!


1. Unbreakable
2. BURNITUP! (ft. Missy Elliott)
3. Dammn Baby
4. The Great Forever
5. Shoulda Known Better
6. After You Fall
7. Broken Hearts Heal
8. Night
9. No Sleeep (ft. J. Cole)
10. Dream Maker/Euphoria
11. 2 B Loved
12. Take Me Away
13. Promise
14. Lessons Learned
15. Black Eagle
16. Well Traveled
17. Gon' B Alright
18. No Sleeep
19. No Sleeep (ft. J. Cole) [AFSHeeN Remix]

A sabiendas de que su publicación tendría lugar en la temporada otoñal, ¡finalmente desde anoche se encuentra disponible para reservar a través de iTunes el nuevo disco de Janet Jackson, "Unbreakable"

Editado siete años después, el sucesor de "Discipline" está precedido por su carta de presentación, "No Sleeep", una exquisita y sensual propuesta R&B que contaría con una versión extra en la que participaría J. Cole, aquella incluida en su sencillo y precioso clip, publicado a finales del mes de julio.

Su undécimo álbum de estudio, cuyo título (al contrario de lo que supusimos en un principio) no es "Conversations In A Cafe", contendrá un total de diecisiete pistas, número ampliado a diecinueve gracias a la primera versión (en solitario) de su primer single y un Remix de dicha pista. ¡Contiene, también, una colaboración con Missy Elliott, nada más y nada menos! Su portada combina misticismo con elegancia y poderío y, a pesar de que en otras fotografías la artista podría lucir más favorecida, lo cierto es que la omnipresencia de tonos oscuros, su gesto y exceso de accesorios, además de su interesante logotipo, la convierten en una cubierta encantadora, ¿os gusta? 



Y, de la mano de la disponibilidad de la pre-venta de esta colección de pistas inéditas, Damita Jo nos ha ofrecido la posibilidad de disfrutar de un tema más, que será incluido en su nuevo álbum. Hasta entonces, los únicos cortes que habíamos podido disfrutar extraídos del mismo eran ambas versiones de "No Sleeep", un pequeño fragmento de "The Great Forever" y, obviando las canciones estrenadas como parte del setlist de su gira "Unbreakable World Tour" (que deambulan por la red y que, personalmente, he decidido no escuchar), un breve vídeo que estrenaba la cantante en sus redes sociales en junio.

Lo que podíamos escuchar en el último snippet mencionado parecía tratarse de un mero interludio que sería incluido en el disco pero, curiosamente, estábamos bastante equivocados: se trata, además, de la primera toma de contacto establecida entre el álbum y su oyente, puesto que hace las veces de introducción al mismo y a la pista a la que pertenece, la homónima "Unbreakable".

Tratándose, quizás, del segundo sencillo que será escogido dentro de esta nueva era, nos hallamos ante un sorprendente y clásico tema R&B que, a pesar de su no tan larga duración (tres minutos y treinta y ocho segundos) incorpora su propio intro, delicada y tierna y outro (personalmente, mi parte preferida), más misteriosa e hipnotizante. En sí, se trata de una pista más accesible que el primer corte promocional y la cual Janet dedicaría a sus fans. ¡Os la recomiendo, de veras! Para adquirirla podéis hacerlo a través de iTunes, al igual que podéis reservar "Unbreakable" al completo. También podéis escucharla a través de SoundCloud, además de mediante el siguiente vídeo, añadido ayer en su canal de Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario