domingo, 6 de septiembre de 2015

¡Madonna comparte un adelanto del "Rebel Heart Tour", mostrando parte de los ensayos!


¡Publicando el mes pasado dos pequeños vídeos a modo de aperitivo del "Rebel Heart Tour", su décima gira de conciertos, recientemente Madonna ha compartido a través de sus redes sociales otro pequeño vídeo perteneciente a los ensayos del mismo!

En esta ocasión, durante poco más de tres minutos de duración, podemos observar cómo se desarrolla el cuerpo de trabajo del tour: proceso en el que, por supuesto, está más que involucrada la Reina del Pop, que supervisa los ensayos y coordina la correcta ejecución de los mismos, corrigiendo ciertas imperfecciones o detalles que no acaben de ser de su agrado.

Las pistas que acompañan a estas imágenes son tanto "Devil Pray" como una remezcla de "Living For Love" (¿quizás no sea interpretada su versión original?), puede que como confirmación, aunque era más que evidente, de que serán representadas en directo. Uno de los momentos cómicos es protagonizado por la cantante, que recientemente alcanzaba su primer VEVO Certified con "Bitch I'm Madonna", cuando realiza el siguiente comentario, siendo sarcástica: "Los toros no llevan camisas, para vuestra información. Quiero ver los cuerpos de todo el mundo".

Dicha serie de conciertos, cuyas fechas no han sido desveladas en su totalidad, dará comienzo el próximo martes, 9 de septiembre, en Montreal (Canadá). Recordad que su paso por España, concretamente por Barcelona, tendrá lugar los días 24 y 25 de noviembre en el Palau Sant Jordi, ¡aún podéis adquirir entradas! Y, con respecto al setlist, todo parece indicar que todos aquellos que deambulan por la red carecen de veracidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario