domingo, 20 de septiembre de 2015

Portada y estreno de "Confident", segundo single de Demi Lovato de su disco homónimo


Una vez desvelada la sensual portada y la lista de temas que compondrán su próximo álbum, Confident, a la venta a nivel global a partir del día 16 de octubre, dicha etapa discográfica continúa desarrollándose.

Varios meses después del estreno de su primer corte promocional, aquel explosivo Cool For The Summer, que ha gozado de cierto éxito y se ha proclamado como una de las propuestas más infalibles de este último verano, Demi Lovato ha editado el segundo single de su inédita producción discográfica, para cuyo lanzamiento resta menos de un mes. 


1. Confident
2. Cool for the Summer
3. Old Ways
4. For You
5. Stone Cold
6. Kingdom Come (ft. Iggy Azalea)
7. Waitin For You (ft. Sirah)
8. Wildfire
9. Lionheart
10. Yes
11. Father
12. Stars
13. Mr. Hughes

-Bonus Tracks-

14. Cool for the Summer (Jump Smokers Remix)
15. Cool for the Summer (Suraci Remix)

El tema en cuestión es aquel homónimo corte Pop Confident, filtrado semanas atrás y cuya sensual portada (que no es superior a la cubierta del disco) podéis contemplar al comienzo de la entrada. He de reconocer que, si bien en un principio me resultaría caótica y poco convincente, se trata de una pista fresca e incluso épica, que nos incita a querernos a nosotros mismos y que podría, además, ofrecer resultados comerciales satisfactorios.

Se encuentra disponible en iTunes, al igual que en las distintas plataformas digitales, como Spotify. ¿Será su videoclip estrenado pronto? Quizá sea pronto para preguntárnoslo y, por ello, os incito a que lo escuchéis. Y recordad que, si así lo deseáis, podéis reservar el disco, tanto en su formato común como en su Edición Deluxe, que incluye dos remezclas. 

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Demi lovato nunca me llamo mucho la atención, es una gran cantante pero nunca me llegó a enamorar al 100%, pero admito que hay varias canciones suyas que me encantan.
    Pero con este nuevo cambio creo que me llegará a enamorar, o eso creo.
    "Cool for the summer" me gusta mucho y tengo grandes expectativas con este álbum.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu primer párrafo resume a la perfección mi experiencia con ella. También confío en que con este disco me termine de ganar, porque no pinta para nada mal. ¡Ambos singles me gustan bastante!

      Un saludo, Sergio.

      Eliminar