Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

jueves, 10 de septiembre de 2015

¡Selena Gomez desvela las portadas y lista de temas de "Revival" y lanza "Same Old Love", segundo single del mismo!


1. Revival
2. Kill Em With Kindness
3. Hands To Myself
4. Same Old Love
5. Sober
6. Good For You (ft. A$AP Rocky)
7. Camouflage
8. Me & The Rhythm
9. Survivors
10. Body Heat
11. Rise

Ayer os contaba que dos días atrás había visto la luz su portada, tras la filtración accidentada de la lista de temas que lo compondrían por parte de la tienda de Amazon de Francia y, a partir de hoy, se encuentra disponible para reservar el segundo álbum de estudio de Selena Gomez, "Revival".

El disco será lanzado al mercado en dos ediciones, como suele darse. La Estándar, cuya agradable (aunque quizás no tan acertada) cubierta podéis contemplar al inicio de la entrada, la cual contendrá once pistas.  Entre ellas, se incluye el primer sencillo perteneciente a esta producción discográfica, "Good For You", con la colaboración de A$AP Rocky.


1. Revival
2. Kill Em With Kindness
3. Hands To Myself
4. Same Old Love
5. Sober
6. Good For You (ft. A$AP Rocky)
7. Camouflage
8. Me & The Rhythm
9. Survivors
10. Body Heat
11. Rise
12. Me & My Girls
13. Nobody
14. Perfect
15. Outta My Hands (Loco)
16. Cologne

Por el contrario, aquella magnífica fotografía (que intuíamos que sería la escogida para ambos formatos) que la artista publicaría de forma reciente en sus redes sociales, se trata de aquella que representaría a la Edición Deluxe. ¡Desde luego, es considerablemente superior a la primera mostrada!

Esta versión constará de nada más y nada menos que dieciséis cortes, lo que supone la jugosa cantidad de cuatro Bonus Tracks: no obstante, salvo la inclusión del rapero mencionado con anterioridad, no existe colaboración alguna como parte del resto de temas.


Y, efectivamente, con "Good For You" aún deambulando en el top 10 del Billboard Hot 100, hoy se ha producido el lanzamiento del que será el segundo single de "Revival", cuyo título es "Same Old Love", estando disponible este en las plataformas digitales y de Streaming y contando, además, con una maravillosa imagen promocional, como vosotros mismos podéis comprobar.

Se trata de una propuesta la mar de atrayente, un tema Pop con clase cuya producción se torna aún más interesante una vez hemos traspasado su mitad y en el que interpreta de forma más vívida que en su pista antecesora, en la cual (aunque no necesariamente peor por ello, como es evidente) se debatía entre susurros y otorgaba a su voz un tono más sensual. ¿Qué os parece?

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

8 comentarios:

  1. A mi me ha encantado "Same Old Love", me ha gustado más que el primer single, "Good For you"
    El tracklist en la versión estándar es un poco corta.
    Y sin duda los títulos que más me llaman la atención son "Hans to myself" y " body heat".
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, al menos por ahora, no sabría decidirme, puesto que también me llevó tiempo asimilar "Good For You", que me impresionó a primeras, pero esta diría que un poco más.

      A mí, por ahora, me llaman sobre todo la atención "Body Heat" (al igual que tú), "Sober" y "Camouflage". ¡Pero solo falta más o menos un mes hasta poder escucharlo, jeje!

      Mil gracias de nuevo por tu comentario, Sergio. ¡Un abrazo!

      Eliminar
    2. Un mes me parece una eternidad.
      Esperaré ansioso por una gran critica del álbum, que seguro me gustará tanto como todas las demás que has echo.

      Adiós :)

      Eliminar
    3. Muy amable por tu parte, a pesar de que no sé si me será posible (al tratarse casi de mediados de octubre), pero te agradezco tu sugerencia, de veras.

      ¡Te reitero mi agradecimiento, una vez más! =)

      Eliminar
    4. Oh que pena.
      Me encantan tus críticas, la verdad es que lo haces muy bien.
      Para la próxima será :)

      Eliminar
    5. En cualquier caso, Sergio, que no quepa la menor duda de que intentaré que así sea, jeje.

      Gracias por tu comentario tan positivo =D.

      Eliminar
  2. A mí me ha encantado "Same Old Love", el estribillo tan pegadizo cantado por Charli XCX me enamoró desde el primer momento y la producción aunque pueda parecer sencilla, es perfecta. Me gusta más ésta que Good For You, la verdad me costó cogerle el tranquillo y a día de hoy sigue sin enamorarme por completo. Tengo muchas ganas de escuchar Revival, seguro que no defrauda. Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es cierto, dato que no añadí en la entrada! Muy buena la aportación de Charli XCX. Yo aún no sabría decir cuál me convence más pero sí reconocer que, a pesar de que ambas me gustan bastante, ninguna de las dos ha conseguido encandilarme como lo hizo en su momento "Slow Down" (que, ojo, no creo que sea mejor a nivel objetivo que "Good For You" y que "Same Old Love").

      No obstante, ello no quita que tenga bastantes ganas de disfrutar de "Revival" al completo. Ojalá tenga razón, Carlos. ¡Muchas gracias por comentar!

      Eliminar