Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

miércoles, 23 de septiembre de 2015

SergioOpina, inscrito en la categoría "Mejor Blog de Arte y Cultura", en la XI Edición de los Premios Bitácoras


¡Muy buenas, mis queridos seguidores! Un año más, absolutamente todos nosotros regresamos a la agobiante rutina que nos requiere y, por cuarta ocasión consecutiva, SergioOpina se presenta a los Premios Bitácoras.

El certamen, que cumple este 2015 su XI Edición, selecciona a los mejores Blogs de habla hispana entre distintas temáticas. Para poder ser reconocido con uno de los galardones en cuestión es necesario ser finalista y, para ello, hay que permanecer en una de las tres primeras posiciones de la categoría a la que desees acceder. ¿Cuál es el inconveniente? Que, para alcanzar el primer, segundo o tercer puesto dentro de la misma, son necesarios vuestros votos. De forma posterior, es seleccionado el ganador entre los tres finalistas.

Abiertas desde anoche y con un cierre programado para el próximo 13 de noviembre, es crucial vuestra intervención en la fase de votaciones. Es por ello, estimados lectores, por lo que quería rogaros encarecidamente, si leéis este humilde rincón de forma habitual, si os gustan los contenidos añadidos o si creéis que merece recibir el premio en cuestión, que votéis por mí en este concurso.


Como podéis comprobar, en la columna derecha del Blog podéis acceder a través del botón de la página de Bitácoras a la sección de votaciones. Y la pregunta es, ¿cómo se vota? ¡Es muy sencillo! A juzgar por la explicación puede aparentar ser mucho más complicado de lo que realmente es a pesar de que, para ser honestos, no precisa de más de tres minutos. Si no sabéis de qué manera podéis efectuar vuestro voto, seguid las instrucciones cedidas a continuación.

2. Si no sois usuarios de la página, como probablemente ocurra, solo deberéis acceder a través de vuestra cuenta de Facebook o Twitter; si, por el contrario, estáis registrados en la página de Bitácoras, iniciad sesión.
3. Una vez realizado el segundo paso, deberéis añadir la dirección del Blog (sergiocsbopina.blogspot.com) en uno de los espacios de la categoría "Mejor Blog de Arte y Cultura": una vez hecho esto, deslizaros hasta el final de la página y haced click en "Votar". (Vuestro voto habrá sido emitido si en la parte superior de la página os aparece una franja verde que os indicará que vuestra elección ha sido validada y el nombre de la Bitácora ocupa uno de los cinco espacios en blanco). 

Me reitero en mi petición, de corazón. Si alguna vez algunos de los aportes aquí publicados han sido de vuestro agrado u os han llamado la atención, de un modo u otro, sería un buen motivo para apoyar a SergioOpina en esta ocasión, ¿no creéis? Cabe destacar, por cierto, que si divulgáis mi propósito a través de las redes sociales o incentiváis a familiares o a amigos vuestros con el fin de obtener votos, el beneficio será aún mayor y, por supuesto, lo recordaría eternamente. Sin más, os doy las gracias por adelantado. ¿Conseguirá este Blog ser finalista este año? ¡Solo puedo deciros que estoy en vuestras manos

No hay comentarios:

Publicar un comentario