domingo, 27 de septiembre de 2015

Sia publica "Alive", su nuevo single, perteneciente a "This Is Acting"


Respaldada por el tan merecido éxito de Chandelier y la positiva repercusión a niveles generales de su más reciente producción discográfica, 1000 Forms Of Fear, Sia se dispone a regresar al panorama música con material inédito. Lo hace, concretamente, con Alive

El tema, seleccionado como el primer single de su séptimo álbum de estudio, titulado This Is Acting, el cual verá la luz antes de que este año finalice, fue rechazado nada más y nada menos que por Adele, estando primeramente destinado a formar parte de la lista de temas del tan ansiado tercer disco de la cantante inglesa. 

"Sigo respirando, estoy viva", afirma a modo de grito de guerra la tan reputada compositora que, al margen de sus proyectos en solitario, ha trabajado previamente con artistas de la talla de Christina Aguilera, Britney Spears, Céline Dion, Kylie Minogue o Shakira. Días antes de que la pista viese la luz, era publicado un breve adelanto de la misma, contenido en el vídeo que podéis ver a continuación y, como imaginaréis, se trata de un aperitivo que aumentaba bastante nuestras expectativas.



Y sí, queridos seguidores míos, es difícil de asimilar pero su desconcertante portada es la fotografía añadida al principio de la entrada, que no sé si podría ser descrita como grotesca o como original, en cierto modo. 

En lo que respecta al tema en sí, su más memorable aspecto es, como probablemente hayáis comprobado, la desenvoltura vocal llevada a cabo por la cantante, cuya interpretación es, cuanto menos, desgarradora. Quizás se trate de un corte con ciertos desequilibrios, al verse opacado su conjunto por semejante estribillo y, por supuesto, por su tan épico final.

Momentáneamente, ha conseguido hacerse conmigo, a pesar de que no logro establecer una conexión total con el mismo. Aunque, siendo honestos, estoy seguro de que ello sucederá más adelante e imagino que parte del mérito de dicha satisfacción total será atribuible a su próximo vídeo. Se encuentra disponible desde hace dos días y, además, por 1,29€ podréis adquirirlo a través de iTunes. ¿Os animáis a descubrirlo? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario