Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

viernes, 23 de octubre de 2015

Adele regresa más poderosa que nunca con "Hello" y su precioso vídeo, primer single de "25", a la venta el 20 de noviembre



1. Hello
2. Send My Love (To Your New Lover)
3. I Miss You
4. When We Were Young
5. Remedy
6. Water Under The Bridge
7. River Lea
8. Love in the Dark
9. Million Years Ago
10. All I Ask
11. Sweetest Devotion

-TARGET EXCLUSIVE-

12. Can't Let Go
13. Lay Me Down
14. Why Do You Love Me Now

Ante los incesantes rumores que señalaban el 20 de noviembre como la fecha clave y, tras ver la luz días atrás en la televisión británica un breve fragmento del que podría ser su próximo sencillo, finalmente, tras nada más y nada menos que casi cinco años desde aquel titán llamado 21, ha dado comienzo la nueva etapa discográfica de Adele.

25 es el tercer álbum de estudio de la cantante y sí, mis queridos seguidores, será puesto a la venta a nivel mundial el día citado en el anterior párrafo. Incorporará un total de once temas inéditos, en cuya producción han sido partícipes músicos tales como Max Martin, Ryan Tedder o Greg Kurstin, entre otros. En un principio, no se editará un formato deluxe del disco, pero como suele ser habitual, Target editará una edición exclusiva que contendrá tres Bonus Tracks, desapareciendo así la sensación de que la cantidad inicialmente ofrecida pudiese ser poco generosa tras la espera. 

Así como el tracklist definitivo (cuyos títulos más atrayentes son para mí Water Under The Bridge, River Lea y Love in the Dark), también ha sido desvelada su portada oficial, un primer plano de la cantante británica de tono sepia en el que, a diferencia de sus álbumes predecesores, muestra su rostro con los ojos abiertos, suponiendo una preciosa mezcla entre dulzura y serenidad.


Días atrás, la intérprete de Rolling In The Deep hacía pública a través de sus redes sociales una carta que supondría la primera ocasión en la que la propia artista se pronunciaría, de forma oficial, acerca de su próxima producción: a pesar de que a lo largo de los últimos meses circularían por la red rumores con respecto a la misma, sus grabaciones y proceso de composición han sido llevados a cabo por la cantante y su equipo de forma misteriosa y, por momentos, casi secreta.

En dicho escrito revela que, si bien su segundo disco de estudio giraba en torno al desamor y al dolor que surge como fruto de la ruptura de una gran relación, su nuevo álbum se basa en el recomponer absolutamente todo: el reparar todo daño sufrido y, en especial, haría referencia al arreglarse consigo misma, tras todo el tiempo que habría perdido a lo largo de su vida, lo que incluye todo lo que ha hecho y lo que no durante su existencia.

Es inevitable plantearnos cuán inmenso será el rendimiento en las listas de ventas del Long-Play, el cual se encuentra disponible en iTunes para reservarse, por el precio de 11,99€, desde esta mañana. ¡No perdáis la oportunidad de hacerlo! Lo más probable es que disfrute de un nivel de comercialización extraordinario pero, dejando de lado todo lo que ello englobe, sería magnífico hallar en él el álbum de Adele con más calidad, ¿no creéis?




Hello, it's me
I was wondering if after all these years you'd like to meet
To go over everything
They say that time's supposed to heal, yeah
But I ain't done much healing

Hello, can you hear me? 
I'm in California dreaming about who we used to be
When we were younger and free
I've forgotten how it felt before the world fell at our feet

There's such a difference between us
And a million miles

Hello from the other side
I must've called a thousand times
To tell you I'm sorry, for everything that I've done
But when I call, you never seem to be home

Hello from the outside
At least I can say that I've tried
To tell you I'm sorry, for breaking your heart
But it don't matter, it clearly doesn't tear you apart anymore

Hello, how are you?
It's so typical for me to talk about myself, I'm sorry
I hope that you're well
Did you ever make it out of that town where nothing ever happened?

It's no secret
That the both of us are running out of time

So, hello from the other side
I must've called a thousand times
To tell you I'm sorry, for everything that I've done
But when I call you never seem to be home

Hello from the outside
At least I can say that I've tried
To tell you I'm sorry, for breaking your heart
But it don't matter, it clearly doesn't tear you apart anymore

Anymore
Anymore
Anymore
Anymore

Hello from the other side
I must've called a thousand times
To tell you I'm sorry, for everything that I've done
But when I call you never seem to be home

Hello from the outside
At least I can say that I've tried
To tell you I'm sorry, for breaking your heart
But it don't matter, it clearly doesn't tear you apart anymore

En lo que respecta al adelanto que podíamos escuchar días atrás, efectivamente, forma parte del nuevo corte promocional de la cantante. Hello es el nombre que recibe el primer single de 25, el cual ha sido editado hoy, estando ya a la venta y pudiéndose escuchar a través de las plataformas digitales, tales como Spotify. La oscura y enigmática fotografía que podéis contemplar corresponde a su elegante portada, en la que la cantante sostiene un teléfono.

Emocionante, cautivadora y frágil pero poderosa son los adjetivos que mejor se adaptan a esta Balada que, sin lugar a duda, deja sin palabras a todo aquel que se adentra a descubrirla. La artista reconoce, con todo el dolor de su corazón, ser la culpable de que, aquella relación que tanta brillantez desprendía, se halle en ruinas. No obstante, está dispuesta a remediarlo aunque, como estaréis pensando, el gran inconveniente es...¿Estará su amado dispuesto a perdonarla? Todo parece indicar que, por desgracia, no será así. Musicalmente es toda una delicia y, a nivel vocal, aún más: su éxtasis es alcanzado al final, que es cuando la interpretación de Adkins se torna aún más intensa y desgarradora, emocionándonos, sin más.

Tratándose, quizá, de la mejor producción de toda su videografía, su vídeo se caracteriza, entre otros aspectos, por el predominio del tono sepia. Narra la historia que es recitada a través de sus versos, mostrándose al final la desoladora secuencia en la que ella, desde una ventana, observa a su amado, dándose cuenta de que podría tratarse de la última ocasión en la que sus ojos vuelvan a encontrarse. Está plagado de momentos memorables, destacando, en especial, aquella en la que Adele se encuentra al borde de un pequeño lago, en la inmensidad de un bosque, cantando mientras una multitud de hojas vuelan y su cabello se ondea al son del viento. Si aún no habéis disfrutado de Hello, simplemente no podéis esperar más. ¡Dejaros llevar y conectad con el fantástico tema y su precioso clip


























































No hay comentarios:

Publicar un comentario