Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

domingo, 11 de octubre de 2015

Ciara interpreta "Paint It, Black" para la película "The Last Witch Hunter"


Poco más de cinco meses tras la publicación de su sexto disco de estudio, Jackie, siendo su más reciente corte promocional el fantástico tema Dance Like We're Making Love (cuyo vídeo se corona como uno de los más destacables del año, sin duda alguna) y del cual, en el caso de extraerse algún single más, debería de ser, indudablemente, la frenética Give Me Love, la artista norteamericana continúa inmersa en proyectos varios.

Entre ellos, encontramos su nueva interpretación de Paint It, Black, una inédita versión del primer single del álbum Aftermath (1966) de The Rolling Stones. Como es de imaginar, a la hora de adaptar a su propio estilo el tema, de esencia Rock, ha sido modificado hasta convertirse en una elegante y sombría pista R&B cuya producción es, cuanto menos, épica.

Lo tenebroso que rodea a la pista es también apreciable en su estrambótica portada que, en blanco y negro, muestra el rostro de la artista, con multitud de elementos y cubierta por lo que podría ser una coraza, entre una cantidad considerable de adornos que aparentan ser referencias barrocas.

El tema, a pesar de que no ha acabado por encandilarme al completo, es una composición de calidad cuyo origen se debe, prácticamente, a la película The Last Witch Hunter, un filme de acción y fantasía que se estrenará en cines, por primera vez, el próximo 23 de octubre. Paint It, Black ya se encuentra disponible y, ¿quién sabe si podría constar de su propio videoclip?

No hay comentarios:

Publicar un comentario