Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

domingo, 18 de octubre de 2015

El lanzamiento de "INNA", cuarto álbum de estudio de INNA, es pospuesto hasta el 27 de octubre


1. Heart Drop
2. Bamboreea
3. Bad Boys
4. Too Sexy
5. Bop Bop (ft. Eric Turner)
6. Rendez Vous
7. Yalla
8. Walking On The Sun
9. Fool Me
10. Body And The Sun
11. Salina's Skies
12. Devil's Paradise
13. Diggy Down (ft. Marian Hill)
14. Low
15. Tell Me
16. Diggy Down (Piano Extended)
17. Sun Goes Up
18. Summer In December

Tras desvelarse su portada, la artista INNA anunciaba que su cuarto y homónimo álbum (que, inicialmente, iba a editarse el pasado 15 de septiembre) sería retrasado un mes, hasta el 15 de octubre, mostrando dos semanas antes la lista de temas que lo compondrían.

No obstante, como habréis podido comprobar, han transcurrido varios días desde entonces y, aún, INNA no está disponible para comercializarse. Y es que, cuarenta y ocho horas de forma previa a su supuesto lanzamiento, la cantante rumana hacía público en sus redes sociales que la publicación de dicha colección de pistas, debido a circunstancias y contratiempos varios, sería pospuesto una vez más: su puesta a la venta definitiva (o, al menos, confiemos en que así sea) tendría lugar el próximo martes, 27 de octubre.


Su lanzamiento se llevaría a cabo en una fecha que, por una escasa cantidad de días, coincidiría con el cumplimiento de tres meses desde que viese la luz Body And The Sun, versión del disco para el territorio japonés. Las pistas que lo componen, recordad, se encuentran disponibles para escucharse de forma gratuita en el canal de Youtube de la intérprete de Cola Song.

No obstante, además de fotografías promocionales y una nueva portada, su edición mundial presenta distintas variaciones con respecto a su citado formato. Su principal novedad es el prescindir de algunos cortes y, por supuesto, la inclusión de temas inéditos: concretamente, Heart Drop, Bamboreea y Bad Boys. Entre ellos, además, se encuentra el que sería el nuevo single de INNA. ¡Aguardemos, solo tenemos que esperar un poco más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario