Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

lunes, 12 de octubre de 2015

Una nueva versión de "I Want Your Love", de Lady Gaga y Nile Rodgers, forma parte de la nueva campaña visual de Tom Ford


Editando de forma reciente el tema Til It Happens To You y, siendo una de las principales protagonistas de la quinta temporada de la prestigiosa serie americana American Horror Story, Coven (cuyo primer episodio fue emitido el pasado miércoles, 7 de octubre), Lady Gaga no cesa, ni por un momento, en lo que se refiere a la actividad dentro de su carrera musical.

Su cuarto álbum de estudio, para el cual habría trabajado con uno de sus máximos colaboradores, RedOne, y habría permanecido en el estudio en compañía de productores titánicos como Giorgio Moroder o Nile Rodgers, estaría destinado a ser puesto a la venta el próximo 2016.

No obstante, ¿quién sabe si el último artista mencionado, que ha sido partícipe en producciones para Madonna O David Bowie, figurará, con certeza, dentro de la próxima producción discográfica de la Mother Monster? Es pronto para llevar a cabo dicha afirmación pero, mientras tanto, ha visto la luz un tema originado por ambos.

El reputado diseñador de moda, Tom Ford, presentó recientemente su colección femenina para la temporada de primavera/verano del próximo 2016 a través de un vídeo, editado a comienzos de mes. En él, además de hacer acto de aparición la intérprete de The Edge Of Glory, podemos escuchar I Want Your Love, una auténtica inmersión en la música Disco por parte de Gaga en la que Rodgers es el productor principal: una versión del tema original de la banda estadounidense Chic, en la que participaba el citado músico. La pista en cuestión desprende sutileza y, para ser honestos, quizás sería el camino a explorar más óptimo para la futura trayectoria de la Reina del Electro-Pop.

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. En realidad, esta canción no es de Gaga, yo pensaba lo mismo, pero cuando trate de buscar la canción en Spotify, me apareció esta canción pero perteneciente a un grupo que no recuerdo el nombre. Es una canción disco vieja que ella hizo un cover

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, ha sido un considerable fallo mío. No obstante, ya he modificado el titular y he añadido en la publicación que se trata de una versión del tema original de Chic.

      Agradezco de corazón tu aporte y corrección, Pablo. Confío en que, además de esta, otras entradas de este humilde Blog sean de tu interés.

      Un saludo.

      Eliminar