Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

domingo, 4 de octubre de 2015

Lyric Video de "BURNITUP!", segundo single de "Unbreakable" de Janet Jackson, en colaboración con Missy Elliott


Pocos meses después de la edición de No Sleeep, Janet Jackson publica BURNITUP!, en colaboración con Missy Elliott, como su nuevo single. Se trata del segundo sencillo extraído de Unbreakable, nuevo álbum de la cantante, que vio la luz a nivel internacional el pasado viernes, 2 de octubre, tras siete años desde que hubiese sido lanzada su más reciente producción discográfica.

El corte en cuestión, una ardiente invitación a la pista de baile ambientada y basada en el inmenso mundo del Urban, es una irresistible propuesta que, con la promoción adecuada, podría alcanzar resultados comerciales satisfactorios y que impulsase más el rendimiento comercial del undécimo disco de estudio de la intérprete de All For You. 


Aún sin certeza alguna acerca de su vídeo musical (el cual debería de sorprendernos, en cierto modo, tras aquella simplicidad aunque encantadora del clip de No Sleeep) y, sin más facetas a nivel audiovisual que la del movimiento de unas llamas en su audio oficial, recientemente ha sido desvelado su Lyric Video.

Bastante más original que dicho tipo de proyectos visuales, se caracteriza por la proyección de todos y cada uno de sus versos en distintas localizaciones, intercalando imágenes de momentos tras los escenarios de la actual gira de la intérprete, Unbreakable World Tour. ¡Disfrutadlo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario