Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

viernes, 9 de octubre de 2015

Mónica Naranjo muestra un tráiler de "Jamás", primer single de "Lubna: El Mar Esconde Un Secreto"


Pocos días después de anunciar un reiterativo retraso en lo que respecta al lanzamiento de su sexto álbum de estudio, Lubna: El Mar Esconde Un Secreto, que será puesto a la venta en el mes de enero del 2016, finalmente Mónica Naranjo comienza a deleitar a sus seguidores, publicando distintos adelantos de su próximo proyecto, tal y como ella misma afirmaba que ocurriría. 

El primer single del disco mencionado, (cuyo proceso creativo daba comienzo en el año 2009) Jamás, así como su videoclip, serán editados el viernes 4 de diciembre. No obstante, es casi de dos meses el espacio temporal que nos distancia de dicha fecha, con lo cual es más que lógico que, hasta entonces, nuestras ansias vayan a incrementarse, aún más si cabe, gracias a pequeños avances que irán siendo desvelados.


Y, desconociendo aún con exactitud la lista de los diecisiete temas que serán incorporados en la inédita Ópera-Rock de la Pantera de Figueras (cuyos títulos han sido registrados, pero no desvelados por la propia artista), así como su portada, hace escasos minutos la intérprete de Europa compartía a través de sus redes sociales un exquisito adelanto de la carta de presentación de su nuevo proyecto.

El aperitivo en cuestión es un tráiler de poco más de veinte segundos de duración en el que observamos a la artista, de espaldas, adentrándose en una pequeña iglesia, cuyo acompañamiento sonoro son sus pasos y, además, lo que podría tratarse de un fragmento de Jamás, cuyo logotipo es desvelado de forma posterior a la pequeña secuencia. Solamente puedo confirmaros, una vez más, que mis ansias por disfrutar de la nueva producción discográfica de Mónica Naranjo son infinitas, ¡es indescriptible la emoción que ha generado este pequeño adelanto en sus seguidores! 

1er Teaser JAMAS - MONICA NARANJO
1er Teaser #JAMÁS - #LUBNA
Posted by Mónica Naranjo on Viernes, 9 de octubre de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario