Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

domingo, 4 de octubre de 2015

Mónica Naranjo retrasa el lanzamiento de "Lubna: El Mar Esconde Un Secreto" hasta enero y "Jamás", su primer single, se editará el 4 de diciembre


¿Recordáis que, este mes de octubre, tras siete años de espera tras Tarántula, su más reciente álbum de estudio, sería editado Jamás (cuyo vídeo fue rodado días atrás), primer single de Lubna: El Mar Esconde Un Secreto, sexto álbum de estudio de Mónica Naranjo?

Pues por desgracia, seguidores míos, lo más conveniente sería que erradicásemos dichas esperanzas puesto que los planes desvelados han sufrido, una vez más, ciertas modificaciones. ¡No obstante, al menos ha sido concretado su lanzamiento, dándose por sentado que dicha confirmación será cumplida a rajatabla, no tratándose de una ambigua suposición!


Con respecto al primer corte promocional, Jamás, cabe destacar que podremos escucharlo, por primera vez, exactamente dentro de dos meses: el próximo 4 de diciembre verá la luz, así como también su videoclip. El álbum al completo, por el contrario (y comenzando a ser dubitativo el hecho de si irá acompañado de una obra literario) será editado en el mes de enero de 2016.

Según la declaración oficial cedida por Alaia Productions, bastantes novedades serían desveladas a lo largo del mes de diciembre, mientras que la propia Pantera de Figueras adelante que, hasta el día 4 del mismo mes (cuando su nuevo corte promocional se edite) se mostrarán distintas sorpresas. ¡Confiemos en que así sea! Fans y seguidores de Mónica Naranjo, seamos optimistas: a pesar de todo el tiempo transcurrido y todos los anuncios pospuestos, tan solo estamos a dos meses de disfrutar de lo nuevo de la cantante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario