Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

sábado, 31 de octubre de 2015

Mónica Naranjo estrena un segundo tráiler de "Jamás", primer single de "Lubna: El Mar Esconde Un Secreto"


Jamás es el primer corte extraído del sexto álbum de estudio de Mónica Naranjo, Lubna: El Mar Esconde Un Secreto, cuyo lanzamiento tendrá lugar el próximo mes de enero de 2016, casi ocho años después desde Tarántula, su más reciente disco inédito.

El nuevo single de intérprete, incluido en la Ópera-Rock citada con anterioridad, verá la luz el próximo viernes, 4 de diciembre, no solamente en las plataformas digitales sino que, además, dicho día también será publicado su propio vídeo musical. Con respecto al mismo, tres semanas atrás la cantante editaba por sorpresa un sutil y misterioso tráiler en el que podíamos observarla adentrándose en una capilla, además, con mucha sutileza. 



Ante la afirmación de que disfrutaríamos de distintos adelantos de forma previa a la publicación de la pista en cuestión, argumento con respecto al que la Pantera de Figueras se ha reiterado, anoche nos deleitó con un nuevo adelanto extraído del mismo vídeo.

Es muy probable que el hilo narrativo que represente Jamás a nivel visual, además de musical, contenga una cierta carta sentimental. En este teaser, los protagonistas son la artista y un niño, con el que convive felizmente en su casa. Ambos disfrutan juntos de un momento de tranquilidad mientras comen, hasta que el hijo de la artista decide abandonar la estancia. ¿Podemos intuir que se avecinarán, tras ello, unos hechos catastróficos? ¡Como es natural, nuestra ansia por deleitarnos con la nueva producción de Mónica Naranjo es, cuanto menos, inmensa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario