Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

viernes, 9 de octubre de 2015

Portada de "ANTi", octavo álbum de estudio de Rihanna


¡Al fin! Ha sido tanto el tiempo transcurrido que es inevitable que, en ocasiones, aún no me crea que la nueva producción discográfica de Rihanna está prácticamente al alcance de nuestras manos.

De forma definitiva, no tendremos que referirnos al octavo álbum de estudio de la cantante con aquel provisional y misterioso R8 (empleado para hacer referencia a dicha colección de pistas) sino que, su título, así como su concepto, han han sido ya desvelados. Recibe el nombre de ANTi y es calificado como una "antítesis de lo que el público espera", definiéndose su nombre como una palabra que hace referencia a cualquier persona que se opone a una determinada actividad, tipo de política o idea.


La curiosa y visualmente atractiva imagen que podéis contemplar corresponde, efectivamente, a la portada de dicho disco. Una chocante fotografía de la Reina de Barbados durante su infancia, en la que sostiene un globo, acaparando primero nuestra atención la utilización de un predominante blanco y de un rojo que resulta ser casi mayoritario: no obstante, el elemento más llamativo es la especie de corona que la cantante porta y, si observamos con mayor atención, podemos darnos cuenta de que, en su inmensa mayoría, está cubierta por signos en braile.

Desconocemos, eso sí, su fecha de lanzamiento. Lo más lógico sería que viese la luz el próximo mes de noviembre, como acostumbra y, sobre todo, si tenemos en cuenta que ya han visto la luz (además del interludio James Joint y la introducción Only If For A Night, desvelada en su más reciente campaña publicitaria para Dior) tres sencillos del mismo: FourFiveSeconds, en colaboración con Kanye West y Paul McCartney, Bitch Better Have My Money y American Oxygen. Nada más y nada menos que casi tres son los años transcurridos desde que su más reciente álbum de estudio, Unapologetic, viese la luz, ¡Rihanna, esperamos muy, pero que muy ansiosos tu regreso! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario