Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

domingo, 4 de octubre de 2015

Portada y lista de temas de "Kylie Christmas", nuevo álbum navideño de Kylie Minogue que saldrá a la venta el 13 de noviembre


1. It's the Most Wonderful Time of the Year
2. Santa Claus Is Coming to Town (ft. Frank Sinatra)
3. Winter Wonderland
4. Christmas Wrapping (ft. Iggy Pop)
5. Only You (ft. James Corden)
6. I'm Gonna Be Warm This Winter 
7. Every Day's Like Christmas
8. Let It Snow
9. White December
10. 2000 Miles
11. Santa Baby
12. Christmas Isn't Christmas 'Til You Get Here
13. Have Yourself a Merry Little Christmas
14. Oh Santa (ft. Nick Barr)
15. 100 Degrees (ft. Dannii Minogue)
16. Cried Out Christmas
17. It's the Most Wonderful Time of the Year [Video]
18. 2000 Miles [Video]
19. Christmas Isn't Christmas 'Til You Get Here [Video]
20. 100 Degrees (ft. Dannii Minogue) [Video]
21. I'm Gonna Be Warm This Winter [Video]
22. Oh Santa (ft. Nick Barr) [Video]

El próximo viernes, 13 de noviembre, tendrá lugar la publicación del primer álbum navideño de Kylie Minogue, Kylie Christmas: constará de dieciséis temas, tanto clásicos estivos como canciones creadas para la ocasión, así como un total de seis vídeos que ampliarán el número de cortes hasta veintidós.

Dicha producción discográfica incluirá distintas colaboraciones, en las que figurarán como artistas invitados Iggy Pop, Nick Barr e incluso Frank Sinatra, que mucho tiempo atrás realizaría su propia versión de la tan tradicional Santa Claus Is Coming To Town, probablemente figurando dentro de la misma gracias a parte de su interpretación vocal. Pero, ¿sabéis cuál es la mayor sorpresa? Efectivamente, su hermana Dannii Minogue, es la colaboradora en uno de los cortes, titulado 100 Degrees, ¡todo un acontecimiento para ambas!

Su portada se debate entre el encanto, la clase, la elegancia y también lo excesivo. A mí en lo personal me encandila lo llamativo de la misma a pesar de no ser totalmente compleja. Consta de un logotipo sutil y una K deslumbradora, a pesar de que su elemento protagónico sea la imagen de la propia artista, que luce un vestido dorado que acapara todas las miradas que posan los ojos en la fotografía. No sabría explicar mi fascinación por todo lo que conlleva, así como por su esencia, tan propia del típico "ya es Navidad en El Corte Inglés".


Esta colección de pistas es aquel proyecto que se hallaba oculto tras aquellos rumores que señalaban que la cantante australiana editaría a finales de este 2015 su propio disco diseñado para la Navidad, adaptado a la música Disco. Yo, en particular, soy aquellos a los que les fascina la idea de publicar material musical navideño y, por lo tanto, ansío el poder disfrutar del mismo.

Sorprendente es, como mínimo, el adjetivo que habría que emplear para referirnos a la hiperactividad de Minogue, que menos de un mes atrás editaba a modo de sorpresa su Extended-Play Kylie+Garibay. Todo ello, sumado a su historial de lanzamientos en los últimos dos años, suponen un esfuerzo que, al menos sus seguidores, deberíamos de agradecer (y mucho). ¡Lo más emocionante de todo es que el mencionado EP conforma un adelanto de su próximo disco de estudio, que vería la luz el próximo 2016! 

El 11 de diciembre, además, la intérprete de Can't Get You Out Of My Head llevará a cabo un concierto promocional a su álbum navideño en el Royal Albert Hall. Con ello, es de imaginar que, antes de que haya llegado el mes de noviembre, podremos disfrutar del nuevo single de Kylie. ¿Estáis emocionados? ¡Yo, sí, como podéis imaginar! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario