Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

domingo, 4 de octubre de 2015

Selena Gomez desvela "Me & The Rhythm", último single promocional de "Revival"




Tan solo son cinco días los restantes para que pueda adquirirse, tanto en formato físico como en digital, el segundo álbum de estudio de Selena Gomez, Revival, más de dos años después de la edición de Stars Dance, su debut en solitario. 

El pasado viernes, coincidiendo con el inicio de la cuenta atrás de la última semana que transcurriría hasta la puesta a la venta de su nuevo disco, la intérprete desveló el último tema que, de forma previa al lanzamiento del mismo, vería la luz de forma oficial: Me & The Rhythm.

Su portada, aunque sensual y encantadora, no se cataloga como superior con respecto a aquellas pertenecientes a los dos primeros sencillos. Y, en lo que se refiere a la pista en cuestión, octava dentro del tracklist de Revival (que, recordemos, constará de una Edición Estándar y otra Deluxe), se trata de un tema cuya esencia es muchísimo más Pop que la de sus predecesores, Good For You y Same Old Love (cuyo vídeo, aunque ya editado, no ha sido estrenado aún en VEVO).

Para mi gusto inferior a los últimos cortes mencionados, aunque claramente más accesible e incluso más bailable, es necesario señalizar que solo desempeñará la función de single promocional y, en el caso de que en algún momento llegase a convertirse en sencillo, dicha elección se realizaría dentro de bastante tiempo: ¡el segundo corte promocional del álbum ni tan siquiera tiene un mes de vida! En definitiva, lectores de SergioOpina, disfrutad de Me & The Rhythm que, por cierto, puede adquirirse a través de iTunes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario