Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

domingo, 25 de octubre de 2015

Sia publica el misterioso Lyric Video de su nuevo single, "Alive"


En torno a un mes atrás era editado el nuevo single de Sia, Alive, publicándose en aquel entonces en todas las plataformas digitales y servicios de streaming, viendo también la luz su desconcertante portada, añadida al comienzo de la entrada.

Se trata del primer corte promocional extraído del sexto (séptimo si incluimos en el recuento a aquel OnlySee) álbum de estudio de la cantante y compositora, This Is Acting, aparentemente programado para ser puesto a la venta en algún momento previo a la finalización de este 2015. No obstante, podría no ser del todo descabellado el hecho de que su lanzamiento se pospusiera hasta comienzos del 2016. 




El atrayente tema, que es una preciosa y poderosa Balada cuyo más llamativo elemento es el despliegue vocal que ejecuta la intérprete de Chandelier, no consta aún de un clip: a pesar de haberse añadido un vídeo en el VEVO de la cantante con un audio del mismo, tanto ella como su equipo no desean dejar pasar la oportunidad de que la pista trascienda y goce del éxito del que disfrutarían algunos de los singles del más reciente disco de la artista, 1000 Forms Of Fear.

Es por ello por lo que, el pasado martes, vio la luz un oscuro e interesante Lyric Video promocional a Alive, cuyos versos son proyectados a modo de grafitis. Está protagonizado por distintas personas que, encapuchadas, lucen un cabello bicolor, tanto de tono rubio como moreno, tal y como lo hace aquella persona que protagonizada la portada del single. ¿Qué os parece? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario