Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

lunes, 19 de octubre de 2015

Ve la luz un fragmento de un nuevo tema del tercer álbum de estudio de Adele


Aún expectantes ante la tan creíble posibilidad de que su tercer álbum de estudio, que podría recibir el nombre 25, sea lanzado el próximo 20 de noviembre, Adele prosigue sin confirmar el título o la fecha de lanzamiento del mismo.

Dentro de pocos meses habrían sido ya cinco los años transcurridos desde que fuese editada la más reciente producción discográfica de la artista británica, aquel 21, uno de los discos más exitosos y aclamados de lo que llevamos de siglo, sin lugar a duda. Durante dicho espacio de tiempo, salvo distintos nombres de productores, pocas han sido las novedades desveladas: ello, sumado a las expectativas depositadas tras todo lo que supuso el último disco mencionado, han hecho de esta espera un reto a nivel de paciencia para muchos de sus seguidores.

Finalmente, todo comienza a ir sobre ruedas. En las próximas semanas será editado el primer single de intérprete de Rolling In The Deep y, lo que es más, en las últimas horas ha sido estrenado un breve adelanto de uno de los cortes que compondrán el próximo trabajo de la cantante.

Dicho aperitivo ha visto la luz en la televisión británica y, con casi treinta segundos de duración (aunque, debido a su volumen, no podamos apreciar mucho), escuchamos la única voz de la artista, interpretando unos versos en los que afirma el haberse cuestionado si aquellos que fuésemos a escuchar sus inéditos temas, varios años después, quisiésemos saber su situación emocional actual. Declara además que, a pesar de que el tiempo suele curarlo todo, ella no habría superado todavía dicho proceso. Puede tratarse de un fragmento del nuevo sencillo de la cantante, lo cual, por ahora, desconocemos. ¿Sabéis cuál es la buena noticia, mis queridos seguidores? El hecho de que, cada vez, estamos más próximos al regreso de Adele: ¿estáis tan ansiosos como yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario