Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

lunes, 12 de octubre de 2015

"Your Type" es el tercer single de "E·MO·TION", segundo álbum de estudio de Carly Rae Jepsen


Son menos de treinta días los que han transcurrido desde que fuese puesto a la venta en Europa el tercer disco de estudio de Carly Rae Jepsen, E·MO·TION. Su lanzamiento global, exceptuando dicho continente, tuvo lugar el 21 de agosto, editándose primeramente en Japón en el mes de junio y, como es natural, encontrándose filtrado en la red desde aquel entonces.

Si bien el nuevo trabajo discográfico de la intérprete de Call Me Maybe no habría disfrutado del mismo rendimiento comercial que su predecesor, Kiss, sí que presume de haber sido recibido de forma grandilocuente por la crítica especializada, designándolo multitud de medios como el disco más destacable de la escena Pop de este 2015.


Siendo la vivaz y contagiosa pista I Really Like You el primer corte promocional del mismo y, extrayéndose posteriormente la tan destacable Run Away With Me, ya conocemos cuál será el tema que desempeñará la función de tercer sencillo del disco: se trata del octavo corte dentro del tracklist del álbum, Your Type. 

Dicha elección ha sido confirmada recientemente por la artista en sus redes sociales, añadiendo, además, la fotografía que podéis contemplar un párrafo más arriba. ¿Quizás, antes de que acabe el mes de octubre, podamos disfrutar del nuevo clip del tema en cuestión? Es probable que, dentro de poco, descubramos la respuesta a dicha cuestión. Mientras tanto, disfrutad de las irresistibles propuestas contenidas en E·MO·TION y, contadme, ¿habéis escuchado el álbum? En caso de ser así, ¿cuáles son vuestras pistas preferidas? 

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

8 comentarios:

  1. mi pista favorita del disco es Warm Blood, creo que es un muy buen disco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Joaquín! "Warm Blood" se encuentra, sin lugar a duda, entre mis preferidas de "E·MO·TION", así como "I Just Didn't Come Here To Dance" o "Run Away With Me". Es un disco Pop de muchísima calidad, tienes toda la razón.

      Me encanta leerte por aquí, confío en que absolutamente todo vaya a las mil maravillas.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. No entiendo porque Carly es tan "underrrated" si las canciones del disco son una joya, todas y cada una de ellas, pop fresco, letras divertidas y sonidos suaves muy buenos. Kiss era un tanto comercial pero Emotion es harina de otro costal, siento un aire a su era de Tug of War, que también eran canciones muy buenas. Mis favoritas son Run Away with Me y la que le hace honor al nombre del disco ;) perdón por haber desaparecido Sergio jejeje sigue así, excelente análisis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que no es para nada merecedora de la recepción comercial tan poco destacable que ha tenido su nuevo disco a pesar de que, afortunadamente, formará parte de las listas de las mejores producciones discográficas de este 2015.

      Aún no he escuchado su debut, aunque imagino que así lo haré pronto. ¡Es un placer poder verte comentando de nuevo, Luis Mario! No hay nada que perdonar, al contrario, tengo que agradecerte que hayas vuelto y con un comentario tan positivo.

      ¡Un saludo y, por supuesto, mil gracias!

      Eliminar
  3. Es muy bueno el álbum la mas genial es Warm Blood muy bueno tu blog no pares :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Warm Blood" es, sin duda, uno de sus más grandes momentos. Estoy muy de acuerdo con todo tu comentario, Joaquín.

      ¡Te agradezco de veras tu comentario, gracias por tu positivo punto de vista, me alegra que te guste!

      Recibe un saludo.

      Eliminar
  4. Excelente elección como single, mi favorita del álbum...espero que el vídeo cumpla con las expectativas ya que el vídeo de "Run Away with Me" me dejo con sabor amargo, espero que los siguientes singles sean "Warm Blood","Favourite Colour" y "I Just Didn't Come Here To Dance" aunque este ultimo debió ser el primer single del álbum es un gran tema...este disco es una gran joya pop

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos en nuestras propuestas para los próximos singles, en especial la primera y la última. Es cierto que el vídeo de 'Run Away With Me' pudo haber sido mejor (las localizaciones son maravillosas, quizás están algo mal aprovechadas), pero yo creo que es tan, tan encantador que en ello reside su gracia.

      ¡A ver con qué nos sorprende Carly esta vez! Sabes que siempre es un placer ver un comentario tuyo por aquí, David. Es por ello por lo que quería agradecerte tu seguimiento durante tantísimos meses.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar