Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

lunes, 2 de noviembre de 2015

Ellie Goulding estrena varios temas de "Delirium", su nuevo álbum


1. Intro (Delirium)
2. Aftertaste
3. Something In the Way You Move
4. Keep On Dancin'
5. On My Mind
6. Around U
7. Codes
8. Holding On For Life
9. Love Me Like You Do (From "Fifty Shades of Grey")
10. Don't Need Nobody
11. Don't Panic
12. We Can't Move To This
13. Army
14. Lost and Found
15. Devotion
16. Scream It Out

-Bonus Tracks-

17. The Greatest
18. I Do What I Love
19. Paradise
20. Winner
21. Heal
22. Outside (Calvin Harris ft. Ellie Goulding) 

Siendo escasos los días que nos distancian del lanzamiento de su tercer álbum de estudio, Delirium, que será editado en formato físico y digital en todo el globo el próximo 6 de noviembre, Ellie Goulding hace gala de su generosidad, al continuar en su ofrecimiento de temas del mismo de forma previa a su publicación.

On My Mind, escogido como primer single del proyecto, es el centro del foco de atención promocional de la artista en estos momentos a pesar de que, inexplicablemente, no fuese interpretado por la cantante de Burn durante la gala de los MTV Europe Music Awards que tuvo lugar hace poco más de una semana. Aquel encantador Something In The Way You Move, no obstante, no se trata del segundo sencillo extraído de la nueva producción discográfica de la intérprete.



Es más, ninguno de los temas que han visto la luz a lo largo de los últimos días traen consigo una intención promocional como tal: el siguiente single del disco podría ser tanto uno de ellos como cualquier otra de las pistas que compongan el álbum, si bien es una elección que aún no habría sido llevada a cabo. Así, por un lado encontramos Lost And Found, un corte más minimalista que los dos anteriormente mencionados y que nos permite intuir que la auténtica esencia de Goulding estará también presente en este inédito proyecto; por otro, Army es, de todos los temas que hemos podido oír, aquel que más papeletas presenta para designarse como una Balada que, por cierto, resulta muy enternecedora a nuestros oídos.

De forma reciente, otra de las composiciones incluidas en Delirium, Don't Panic, ha visto la luz en una determinada emisora de radio. ¿Quizás sí sea este tema aquel que, en un futuro, sea seleccionado como un corte que desempeñe la función de sencillo? Sin poder disfrutar del mismo, aún, en alta calidad, lo cierto es que aparenta tratarse de una interesante invitación a las pistas de baile. ¡Solo quedan cuatro días! Y tú, ¿estás ansioso por disfrutar de lo nuevo de Ellie Goulding? 

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Podrias hacer una critica a 'Delirium' de Ellie Goulding? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy buena sugerencia! Lo cierto es que, desde su lanzamiento, he tenido dicha idea en mente. Confío en poder escribirla y editarla a lo largo de los próximos días o semanas, Martí.

      ¡Muchas gracias! Un saludo.

      Eliminar