Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

domingo, 1 de noviembre de 2015

INNA lanza "INNA", su cuarto álbum de estudio


1. Heart Drop
2. Bamboreea
3. Bad Boys
4. Too Sexy
5. Bop Bop (ft. Eric Turner)
6. Rendez Vous
7. Yalla
8. Walking On The Sun
9. Fool Me
10. Body And The Sun
11. Salina's Skies
12. Devil's Paradise
13. Diggy Down (ft. Marian Hill)
14. Low
15. Tell Me
16. Diggy Down (Piano Extended)
17. Sun Goes Up
18. Summer In December

Planificándose en un primer momento para ver la luz el 15 de septiembre, posponiéndose, con exactitud, hasta un mes después y, retrasándose por segunda ocasión hasta el 27 de octubre, finalmente ha visto la luz la edición global de INNA, cuarto y homónimo álbum de estudio de Inna, dos meses después de que se lanzase en Japón, bajo el nombre Body And The Sun.

No obstante, el pasado martes no fue puesto a la venta, sino que tuvo lugar el estreno del contenido extra que caracteriza al formato internacional de la nueva producción discográfica de la cantante: su lanzamiento se produjo el pasado viernes, aunque solo en la tienda de iTunes de Rumanía. ¡La fecha de edición con respecto a su publicación en formato físico y en el resto de países es aún un misterio!


Son tres las pistas inéditas que la intérprete de Hot ha lanzado para la ocasión: Heart Drop, Bamboreea (que incorpora a J-Son como artista invitado y cuenta, además, con un Online Video provisional) y Bad Boys. Siendo honestos, mis queridos seguidores, ninguna de ellas ha conseguido entusiasmarme como sí lo ha hecho Yalla, por ejemplo, o varios de los cortes pertenecientes a su Extended-Play Summer Days, que forman parte de esta nueva colección de pistas, como sucede con Low o Tell Me.

Sin embargo, con respecto a cuál será el próximo corte promocional de la artista rumana, es necesario señalar que dicha cuestión es, por ahora, un misterio. Esta semana también ha sido editado un sencillo Lyric Video de Salina Skies, otra de las canciones que componen el álbum y, además, la cantante habría filmado días atrás un vídeo en Marruecos, ¿quizás para Yalla? Solo el tiempo nos lo dirá y, mientras tanto, no puedo hacer más que recomendaros que disfrutéis del nuevo material discográfico de la artista rumana que, por cierto, a pesar de los contratiempos, ha sido bastante generosa con nosotros en lo que ello se refiere. 

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. El album en España no esta a la venta? Cuando saldra? Ni siquiera esta en Spotify. Inna me esta decepcionando ultimamente tanto como persona y como musica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no, Martí. Es una pena que la distribución sea así, tienes toda la razón. ¡Solo nos queda esperar!

      Muchas gracias por tu consulta. Un saludo.

      Eliminar