Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

sábado, 14 de noviembre de 2015

Mónica Naranjo desvela la preciosa portada de "Lubna", disponible en enero


Una semana atrás fue publicada la cubierta de Jamás, próximo single de Mónica Naranjo, una fotografía que estaría sucedida por un agridulce recibimiento, que se editará de la mano de su propio vídeo musical el próximo 4 de diciembre. Tras ello, la cantante continúa deleitando a sus seguidores con distintas sorpresas hasta que, finalmente, tenga lugar tan ansiada fecha.

Ayer, la artista desveló la portada definitiva de su sexto disco de estudio, titulado Lubna, cuya elaboración ha sido llevada a cabo a lo largo de los últimos seis años y que, además, será puesto a la venta a finales del mes de enero, sucediendo a Tarántula, su más reciente álbum inédito, que era lanzado en 2008. 



Sorprendente, hechizante y preciosa son las palabras que mejor se adaptan a la fotografía en cuestión, infinitamente superior a la del primer sencillo extraído del álbum, en la cual la silueta desnuda de la artista de espaldas, mostrando su rostro de perfil, se encuentra sumergida en el agua, sobre la cual flotan distintas hojas o escritos, frente a una oscura y gran ciudad. En general, la sensación que nos otorga es de espectacularidad, pudiendo tratarse de la más destacable imagen representativa de una producción discográfica de toda su carrera.

Dicha Ópera-Rock estaba programada para lanzarse en compañía de una obra literaria: una vez estando más próximos a su lanzamiento, todo parece indicar que no será así, pero sí que podría incluirse dicha novela en una futura edición física de lujo del disco. "Lubna se basa en un personaje ficticio que encarna la justicia divina", afirma la Pantera de Figueras, la cual declara que ha vuelto a adentrarse en los diecisiete cortes que componen su producción discográfica, no sin estremecerse. ¡Y es que las expectativas aumentan cada vez más! Afortunadamente, restan menos de tres semanas hasta que sea estrenado Jamás y, mientras tanto, a recrearnos con los dos adelantos ofrecidos y, por supuesto, no dejéis de contemplar la maravillosa portada de Lubna, añadida al comienzo de la entrada: ¿qué os parece, mis queridos seguidores? 

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de poder escuchar ya el primer single.La portada al principio no me convencía pero con el tiempo me ha terminado ganando, es simplemente fabulosa.Al igual que a ti, mi expectativas están aumentado mucho por lo nuevo de Mónica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso, la portada que aún no acaba de convencerme es la de "Jamás", ya que la de "Lubna" me enamoró desde un primer momento: me alegra que ya sea de tu agrado, Carlos.

      ¡Por suerte, queda poco! Las ganas son reales, muy, muy reales, jeje. Gracias por comentar, sabes que es un placer tenerte por aquí.

      Eliminar