Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

sábado, 2 de enero de 2016

¡Feliz 2016!


¡Saludos, mis queridos seguidores! En torno a 40 son las horas transcurridas desde que despidiésemos el pasado 2015 para sumergirnos, por completo, en un nuevo año. 

Es imprescindible, para mí, agradeceros todo vuestro apoyo y seguimiento a lo largo de los últimos doce meses: SergioOpina ha superado, por primera vez y en dos ocasiones, la marca de las mil páginas vistas en un día y, el pasado mes de octubre, se convirtió en aquel con un indiscutible mayor número de las mismas (15081), posicionándose por encima del mes de noviembre del 2013 (12630 visualizaciones), que hasta entonces ostentaba dicho récord. Son resultados bastante humildes en comparación con los de otras páginas, no cabe duda, pero mentiría si dijese que no me congratulan en demasía.

Todo ello os lo debo, indiscutiblemente, a vosotros. Gracias por leerme a lo largo de más de tres años: recordad que podéis seguirme tanto a través de Facebook, como de Twitter y, si estáis interesados, podéis suscribiros a mi nueva Newsletter, con la que semanalmente estaréis al tanto de todos los nuevos contenidos (para hacerlo tendréis que añadir vuestra dirección de correo electrónico en la ventana emergente). ¡Además, no olvidéis que vuestros comentarios son el auténtico motor de energía de esta bitácora!

Os deseo un nuevo año repleto de ilusiones cumplidas, sueños realizados, todo el amor del mundo y, por supuesto, en el que la música sea vuestra gran y única banda sonora. ¡Feliz 2016!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario