Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

viernes, 12 de febrero de 2016

Gwen Stefani publica "Make Me Like You", nuevo single de "This Is What The Truth Feels Like"


1. Misery
2. You're My Favorite
3. Where Would I Be
4. Make Me Like You
5. Truth
6. Used to Love You
7. Send Me a Picture
8. Red Flag
9. Asking for It
10. Naughty
11. Me Without You
12. Rare
13. Loveable

This Is What The Truth Feels Like es el tercer álbum de estudio de Gwen Stefani, cuyo lanzamiento se efectuará, finalmente, el próximo 18 de marzo, más de nueve años después de que fuese publicada la más reciente producción discográfica de la cantante, The Sweet Escape (2006).

La balada Used To Love You figura como el primer single extraído de dicho próximo trabajo, a sabiendas de que de forma definitiva, aquellas pistas lanzadas a finales del 2014, Baby Don't Lie y Spark The Fire, no formarán parte del conjunto final del mismo.



1. Misery
2. You're My Favorite
3. Where Would I Be
4. Make Me Like You
5. Truth
6. Used to Love You
7. Send Me a Picture
8. Red Flag
9. Asking for It
10. Naughty
11. Me Without You
12. Rare
13. Rocket Ship
14. Getting Warmer
15. Obsessed
16. Splash
17. Loveable

Las dos fotografías añadidas corresponden, respectivamente, a las ediciones estándar y deluxe, pudiéndose reservar ambas a través de iTunes. Las citadas imágenes muestran un precioso primer plano de la intérprete de Hollaback Girl y, en especial, destaca aquella con un mayor número de canciones. Existe, por otro lado, un formato exclusivo de Target, cuya cubierta corresponde a la edición estándar, con una serie de garabatos añadidos. 

Trece pistas componen This Is What The Truth Feels Like, entre las que se halla Loveable, un corte que, en apariencia, figurará en la inmensa mayoría de copias que se distribuyan a nivel internacional. Si se añaden al recuento los cuatro bonus tracks correspondientes a la edición deluxe, resulta un álbum con un total de diecisiete cortes: una cantidad considerablemente generosa y, además, se trataría del disco con mayor número de cortes de su trayectoria en solitario.




Por otro lado, son casi cuatro los meses transcurridos desde que Used To Love You viese la luz y, sin lugar a duda, es el momento perfecto para el lanzamiento de un nuevo corte promocional: el segundo sencillo perteneciente a la nueva producción de Gwen Stefani se titula Make Me Like You y su más que encantadora portada es la fotografía situada sobre este párrafo, ¡cuánta clase y cuánta belleza!

Se trata de un agradable (aunque no del todo memorable) corte pop, cuyo clip será grabado durante la noche de este domingo, en la ceremonia anual de The Grammys, en forma de actuación en vivo. Mientras tanto, no esperes más y dale al play: ¿estás ansioso por disfrutar del nuevo material de la cantante?

No hay comentarios:

Publicar un comentario