Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

viernes, 12 de febrero de 2016

Portada de "When We Were Young", segundo single oficial de "25" de Adele


Tras el inmenso éxito de Hello y el apoteósico desempeño comercial de su tercer disco de estudio, 25, que podría incluso sobrepasar con el transcurso de los meses las ya de por sí gigantescas cifras de su antecesor, 21, Adele se halla en un momento único y privilegiado en su carrera y, como es evidente, es crucial proseguir extrayendo sencillos pertenecientes a su más reciente producción discográfica.

La pista escogida para desempeñar la función de segundo single es, efectivamente, aquella que ocupa el cuarto lugar del tracklist del álbum al que pertenece: When We Were Young. Una lacrimógena balada, impregnada de la inconfundible esencia de la cantante británica e influenciada en su contenido por el irreparable paso de los años, ofreciendo así una visión nostálgica del amor. 


La portada, desvelada una semana atrás, es una vieja fotografía de Adele, en la que aparece retratada la cantante durante algún momento concreto de su niñez, sonriente y con un precioso rostro que no ha experimentado inmensos cambios hasta la actualidad, ¿no es mágica?

Se desconoce detalle alguno acerca de su vídeo musical, incluso si su grabación ha sido llevada a cabo o no. No obstante, el próximo domingo, la cantante hará acto de aparición en la entrega de galardones de The Grammys, donde realizará una interpretación de esta canción, que ya puede adquirirse en iTunes como sencillo individual y, al igual que Hello, se encuentra disponible en Spotify.

No hay comentarios:

Publicar un comentario