Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

lunes, 21 de marzo de 2016

Ariana Grande publica "Be Alright", tema extraído de "Dangerous Woman", su próximo álbum de estudio


1. Track 1 
2. Dangerous Woman
3. Be Alright
4. Into You
5. Track 5 
6. Let Me Love You (ft. Lil Wayne)
7. Track 7
8. Track 8
9. Track 9 
10. Track 10 
11. Track 11

- Deluxe Version -

12. Track 12 
13. Track 13 
14. Track 14
15. Track 15

Más de cuatro meses después del lanzamiento de aquel agridulce Focus, cuyo rendimiento comercial no fue precisamente satisfactorio, Ariana Grande ultima los detalles del que será su tercer álbum de estudio, Dangerous Woman, anteriormente titulado Moonlight.

La próxima producción discográfica de la cantante será editada el próximo 20 de mayo, casi dos años después de la publicación de su antecesor, My Everything, en dos formatos: si bien constará de once pistas, su Edición Deluxe incluirá cuatro Bonus Tracks, traduciéndose ello en un total de quince cortes. 

Uno de los citados temas, el homónimo Dangerous Woman, ha sido escogido y lanzado como el primer single del disco. Se trata de una apuesta la mar de sorprendente, en especial si se establece una comparación con The Way y Problem, debido a su esencia, infinitamente más retro que la de las dos composiciones mencionadas. 



Así, el pasado viernes vio la luz una de las canciones pertenecientes a la próxima producción discográfica de la intérprete de Love Me Harder. Recibe el título de Be Alright y, destacando inicialmente por su pronunciada brevedad, se caracteriza por sus tan notorias influencias del house de la década de los noventa.

En lo que respecta a la caracterización propia y específica de esta nueva era de la artista, aparenta tratarse de su etapa musical más sensual, ¿no os parece? La fotografía añadida al comienzo de la entrada es, como puede intuirse, la portada seleccionada para el próximo álbum de Grande y, al menos desde mi punto de vista, sería preferible optar por su uso como imagen promocional para el sencillo debut, pero tiene cierto encanto.

De forma previa al estreno del próximo clip de Dangerous Woman, la cantante ha hecho pública horas atrás una exquisita interpretación a cappella del tema en cuestión, siendo el único elemento presente su prodigiosa y preciosa voz. ¿Qué les parece? ¿Optan ustedes más por el último corte mencionado o por Be Alright? ¿Se superará nuevamente Ariana Grande? 

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Bueno Sergio hacía tiempo que no te escribía, pero aquí me tienes de nuevo.
    Decirte que la portada, si es que va a ser la portada del disco, me parece muy bonita me recuerda a minnie mouse jajaja.
    Con respecto a ella me encanta cómo canta aunque me ha costado digerir el single dangerous woman.Pero no está nada mal. Seguro que nos sorprende su regreso. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cris! Es cierto, hacía mucho tiempo que no te tenía por aquí, que siempre es un placer, jeje.

      Yo reconozco que, aunque es estupendo, aún no acaba de convencerme al 100% el single "Dangerous Woman", pero lo más probable es que el disco sea del agrado de todos.

      ¡Mil gracias por tu comentario!

      Eliminar